Arte y Cultura, Música

Arpa y música de cámara en dos propuestas únicas

El Museo Casa Bruzzone y La cabaña del bosque son dos espacios de la ciudad lejos de la zona urbanizada. Por eso, tal vez, resultan marcos inmejorables para disfrutar de dos propuestas como las que habrá hoy: a las 17 en el Bruzzone se presentará el tercer recital de Camarattas, mientras que a las 19 en el otro escenario estará la arpista Aída Delfino.

El Museo Casa Bruzzone (Marie Curie 6193) presentará este concierto con música de Erik Satie, Benjamin Britten, Anton Webern, entre otros grandes compositores. El concierto estará a cargo de Silvana Boldrini (piano), Federico Dalmacio (violoncello), Florencia Toledo (piano), Gabriel Buffa (clarinete), Victoria Cicchitti (soprano), y Carlos Villalba (guitarra).

Esta será una de las últimas propuestas del Bruzzone durante el año, ya que se informó que cerrará sus puertas el 17 de diciembre, reabriendo el sábado 14 de enero de 2012.

ARPA

Por su parte la arpista Aída Delfino estará en La cabaña del bosque con un repertorio integrado por clásicos de Latinoamérica como Recuerdos de Ipacaraí, Anahí, Mis noches sin ti, India, Pájaro chogüí, entre otros.

Deja un comentario