Política

Ariel Ciano: “Mar del Plata propone la convivencia en armonía”

Foto MGP - Aniversario Independencia de Perú 3

El intendente interino rescató “la presencia de los emblemas de todos los inmigrantes que conviven en la ciudad. Es un hecho significativo que demuestra que estamos en un ámbito de encuentro y paz.

Este lunes, el intendente interino de la Municipalidad de General Pueyrredon, Ariel Ciano, acompañado por la directora de Cooperación Internacional y relaciones con las ONGs del Municipio, María Eugenia Dicándilo y el Embajador y Cónsul Honorario de Perú en argentina, Marcos Nuñez Melgar, llevaron adelante el acto por el 193° aniversario de la Independencia de Perú en el Monumento del General San Martín, ubicado en la avenida Luro y Mitre.

En el acto, y ante gran cantidad de personas, Ciano resaltó que “Mar del Plata propone la convivencia en armonía; es una ciudad de encuentro y en la que conviven todas las personas en paz y el ejemplo es que podamos compartir junto a vecinos con banderas de países que actualmente se encuentran en conflicto.”

En el mismo sentido, Ariel Ciano destacó la cultura y el esfuerzo del trabajo que trajeron a nuestro país los inmigrantes de Europa, Asia y Africa y en los últimos años de Latinoamérica, y que junto al valor que tienen los pueblos originarios en nuestra ciudad, constituyen esta Mar del Plata que busca todos los días ser más justa e igualitaria.

Además de los mencionados, se encontraban presentes referentes del Centro de residentes peruanos y Asociación de residentes peruanos, así como también el defensor del pueblo, Fernando Rizzi.

 

Municipalidad de General Pueyrredon
Mar del Plata | Batán

Deja un comentario