Ciudad

Arde la ciudad: trabajadores de la UTA se manifiestan frente al Palacio Municipal

cortes-micros-mdpQuema de neumáticos, cánticos, pancartas, bombas de estruendo, corte de arterias, el combo perfecto para sintetizar lo que se vive en el microcentro de la ciudad. Luego de frenar el tratamiento del boleto en las comisiones de Transporte y Legislación, el secretario de la UTA Sergio Medina, le aseguró ayer a mdphoy.com “si no hay una solución inmediata por parte del intendente y los empresarios, llevaremos adelante un paro por 24 horas el próximo viernes”.

Asimismo y como primera medida, se dispuso el paro nocturno de las unidades desde las 0 hasta las 5.30 de este jueves, lo que provocó la irritación de los pasajeros que no carecen de movilidad para ir a trabajar.

Desde la mañana de este jueves un grupo numeroso de choferes se apostaron frente a la municipalidad para comenzar manifestarse contra los ediles que decidieron frenar el aumento del boleto de colectivo. La idea es presionar para que el aumento de la tarifa se concrete, ya que los empresarios les advirtieron que “no pueden abonarle los salarios porque no se llevó el aumento pertinente”.

Leer: Debido al retraso en el aumento del boleto, anuncian paro nocturno de colectivos

Sergio Medina, con respecto a la protesta indicó: “estamos reclamando no para que aumenten el boleto sino para que los empresarios nos paguen”.

“No somos socios de los empresarios que quede claro, somos rehenes de esta situación”, advirtió el secretario del gremio.

Por su parte, Medina resaltó que “esto no es agradable para nadie ya que no solo los compañeros no cobran sino que además complica la vida de los usuarios y les pedimos disculpas ya que como siempre sucede los reclamos recaen sobre nosotros”.

 

Un comentario

  1. Presentá quiebra Juan, se te va infartar el viejito antes de asumir jajajjajajaja

Deja un comentario