Política

Arcuri encendió el ventilador: criticó a Scioli, Alveolite y hasta se acordó de la presidente

35137_recEl líder de la Agrupación Perón Vive, Francisco Arcuri, en compañía del jóven dirigente local  Juan Martín Vázquez, no se amilanó a la hora de responder sobre inseguridad y atendió al secretario de Seguridad Justicia Municipal y Control, Adrián Alveolite, al igual que al gobernador Daniel Scioli “es un tema que me toca muy de cerca, sin dudas son dos irresponsables y negadores, según nuestras estadísticas  hay más  de 70 muertos en 2014 y todavía no terminó el año”.

Termina el café amargo, atiende el teléfono, y acto seguido se despachó una vez más contra la figura de Alveolite: “¿con qué cara fue al velatorio del Sargento Barrera? Solo faltaba que lo acompañe el gobernador, de esa manera se hubiera dado un baño de realidad”, enunció. Y a renglón seguidó agregó: “otro pibe que daba la vida y cobraba a cuenta gotas las miserias de la provincia. Otra familia que quedó destruida con una criatura de 7 años que todavía pregunta por el papá. Debería darles vergüenza por la cantidad de gente inocente que muere por día o que convive con hechos de violencia”.

Sin dar respiró afirmó que “la falta de respuestas para con los más necesitados nos llevó a esta situación compleja en materia de inseguridad. Mientras que los pibes están inmersos en el mundo de la droga, y muchos padres no saben cómo contenerlos ya que desconocen cuales son las armas para hacerlo, la Ola Naranja nos invade con 10 juegos usados y gratis, para hacer campaña en Las Toscas”.

A continuación confirmó que: “definitivamente no entienden nada y les importa un cuerno lo que le pasa a los marplatenses. Está perfecto que estén en campaña, pero la solución no es pintar la ciudad de color naranja con plata que debería ser destinada para otros asuntos. Porque no se dedica a gobernar de una vez y no especular trayendo actores, deportistas y regalando almanaques en las playas”.

Por su parte el titular de La Perón Vive local, se hizo eco de los dichos del candidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa  “Argentina tiene tres grandes batallas por dar: contra la corrupción, la inseguridad y la pobreza”. En ese sentido concluyó que “son tres puntos fundamentales que no puede obviar ninguna persona de bien. Ser presidente de los argentinos no es lo mismo que ser jefa de una Sociedad de Fomento. La situación por la que atraviesa nuestro país es gravosa y si la idea es llegar al final sin tomar medidas y que el próximo gobierno se haga cargo del desbarajuste que produjeron en más de una década, eso es de mala gente”.   

4 Comentarios

  1. Sencillamente extraodinario,mis mas sinceras felicitaciones al Sr. Francisco Arcuri.

  2. BUENO ME TRANQUILIZA QUE NO SOY EL UNICO QUE VIENE VIRTIENDO EN BANCA 25 Y OTROS FOROS DE DISTINTAS AGRUPACIONES POLITICAS LAS VERDADES DE ESTE REPRESENTANTE ! HABRIAMUCHO MAS QUE AGREGAR , PERO SABEMOS QUE LA GENTE ESTA DE VACACIONES Y UN POCO PODRIDA DE ESCUCHAR LAS ARENGAS Y DISCURSOS CON CUMBIA DE UNA PRESIDENTA DEDICADA A LOS CHORIPANES MAS QUE A LOS QUE SI PAGAN EL IMPUESTO PARA QUE ELLA VIAJE EN AVION HASTA EL BAÑO ! AL IGUAL QUE LOS CORRUPTOS GOBERNANTES !! YA LA NACION SABE Y YA DE A POCO NOS DAMOS CUENTA CUANTOS SON LOS ESCOLLOS A SORTEAR EL DIA DE LA VERDAD !!EL TIEMPO Y LA HISTORIA , SON LAS VERDADES MAS LEGITIMAS DE ESTE DESPARPAJO Y DESPOJO , ASOCIADOS CON LA DROGA , LA CORRUPCION Y PLANES PARA LADRONES ENCARCELADOS !! SENTIDO COMUN ? ESTA PRESIDENTA YA LO BORRO HACE RATO , COMO A SI SU INVESTIDURA !!

  3. Gracias por comentar Juan Carlos

  4. Gracias Adela por el comentario