Ciudad, Destacado

Árboles caídos y cables cortados es el saldo de la tormenta hasta el momento

La Municipalidad de General Pueyrredon (Mar del Plata / Batán) por medio de Defensa Civil  recuerda a los vecinos que mantengan las medidas precautorias frente a la caída de agua que se está registrando en esta región del sudeste de la provincia de Buenos Aires.

En este sentido, Alberto Quintana, a cargo de Defensa Civil, órgano integrante del Consejo Municipal de Contingencias Metereológicas, informó que “hasta las 10 de hoy no hemos tenido llamados con relación a evacuados, los llamados han sido por caída de gajos de árboles, los que hemos derivado al área de Arbolado Urbano. Esto produjo cortes de cables y se los hemos informado a EDEA.”

“A partir de las 7 de la mañana dejó de llover con intensidad y esto provocó el escurrimiento normal del agua”, destacó Quintana.

Sobre el pronóstico del resto de este viernes, Alberto Quintana señaló que “según el Servicio Metereológico Nacional, hoy se registrarán algunos chaparrones con tormentas aisladas y   a partir de la tarde / noche se verá un mejoramiento de la situación climática.

Cabe recordar que los vecinos, ante cualquier tipo de inconveniente, pueden comunicarse al 103 o al 465-2530 interno 7720.

Fotos-MGP-Defensa-Civil-trabnjando-con-árboles-caídos-1-610x510

Deja un comentario