Ciudad, Información General

ARBA implementa atención vía Whatsapp en Mar del Plata

Se lanzó la campaña #TrámitesDesdeTuCasa en redes sociales para gestionar tus impuestos sin salir de tu hogar

Dado el contexto de cuarentena y aislamiento social, destinado a contener el avance de la enfermedad COVID-19, la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires resolvió ampliar sus canales de atención digital y lanzó la campaña #TrámitesDesdeTuCasa en redes sociales, que muestra las distintas posibilidades que tienen los contribuyentes para gestionar sus impuestos sin salir del hogar.

Cristian Girard, director ARBA, subrayó que “sabemos que para poder cuidar a los grupos de riesgo es indispensable que nos quedemos en casa. Por eso desde la Agencia incorporamos nuevos canales de consulta a través de Whatsapp e Instagram, que se suman al resto de las opciones digitales que veníamos ofreciendo. Queremos que los contribuyentes puedan resolver sus gestiones tributarias por internet, sin necesidad de moverse del hogar”.

La campaña muestra en detalle lo simple y rápido que es descargar boletas, consultar deuda, suscribir planes de regularización o pagar impuestos con tarjeta, entre otros trámites digitales. A la vez, busca hacer hincapié en que gran parte de las gestiones que los contribuyentes realizan de forma presencial en los centros de servicio pueden resolverse en su totalidad por internet.

En Mar del Plata, pueden enviar sus consultas por WhatsApp al +5491141611132 de lunes a viernes de 08:30hs a 14:30hs. Fuera de horario pueden dejar su mensaje que al otro día será respondido.

Los comentarios están cerrados.