Política

Aquí están, estos son: los candidatos que quieren gobernar la Provincia

0012862680Como en el orden nacional, el massismo fue el espacio que le aportó la mayor cuota de misterio a la disputa por la gobernación bonaerense. Tras ideas y vueltas, y una interna que llegó a contar con cinco nombres, Felipe Solá terminó como abanderado. Irá escoltado por el ex ministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo.

El Frente para la Victoria también llegó al límite del cierre de listas con imprecisiones. Recién el sábado se corroboró que Julián Domínguez convergería en una misma propuesta con Fernando Espinoza. El intendente de La Matanza buscaba encabezar una boleta, pero un mandato de la Casa Rosada alteró los planes.La otra fórmula la integrarán Aníbal Fernández y Martín Sabbatella. El jefe de Gabinete y el titular de la Afsca hicieron el anuncio el jueves.

0012862754Cambiemos, la alianza que integran el PRO, la UCR y la Coalición Cívica, propondrá finalmente a María Eugenia Vidal junto al radical Daniel Salvador. En tanto, por Progresistas, que a nivel nacional postula a Margarita Stolbizer, irán Jaime Linares y Juan Carlos Pugliese.

0012862901El ministro de Gobierno de San Luis, Eduardo D’Onofrio, será el nominado de Compromiso Federal de Adolfo Rodríguez Saá. Su segunda será Ana Savignano.

0012862849En el Frente de Izquierda habrá internas: Christian Castillo irá en tándem con Javier Hermosilla y Néstor Pitrola lo hará con Rubén el “Pollo” Sobrero. En el Frente Popular los elegidos fueron Eduardo “Fito” Aguirre y Evangelina Codoni.

0012862940Por su parte, Vilma Ripoll y Ricardo Giménez representarán al MST-Nueva Izquierda. Nuevo más irá con Héctor Heberling-Máximo Cisneros y Patria Grande con Manuel Bertoldi-Marina Santandino.

Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*