Policiales

Aprehendieron a cuatro sujetos por droga, tenencia de armas y agresión

blankCuatro sujetos fueron detenidos este miércoles en el marco de una serie de allanamientos por droga, tenencia de armas, encubrimiento y agresiones a un hombre en la puerta de su casa por una pelea de larga data.

En el primer allanamiento la Policía registró un domicilio ubicado Güiraldes al 8800, donde se logró detener a un hombre de 42 años que poseía un pedido de captura activo por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, y  también se secuestró un revólver calibre 22 y varios cartuchos de diferentes armas de fuego.

En tanto, el aprehendido restante fue reducido luego de arrojar un arma del vehículo en el que se desplazaba, un Citroën C4, e intentar darse a la fuga al percatarse de la presencia policial.

Al requisar su domicilio (y el de sus acompañantes en el vehículo) los efectivos secuestraron un handy con escucha de frecuencia policial, un revolver calibre 32 con seis municiones y tres envoltorios de cocaína.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la comisaría Decimosexta que trabajó en forma conjunta con los Gabinetes de Prevención de la comisaría Undécima, la DDI local, la Delegación de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Mar del Plata, el Grupo Halcón, Grupo GAD,  la Subcomisaria Parque Hermoso y Personal del Servicio Penitenciario Bonaerense.

En la causa caratulada “Captura activa, tenencia ilegal de arma y encubrimiento e infracción Ley 23737”,  interviene el Tribunal Oral Criminal 2 del departamento Judicial Mar del Plata.

Deja un comentario