Política

“Apertura Justicialista”, manifestó su apoyo a Lucas Fiorini

1Los integrantes de la agrupación “Apertura Justicialista” hicieron explícito su apoyo a la candidatura a intendente del actual concejal del Frente Renovador y vicepresidente del  HCD, Dr. Lucas Fiorini.

El  Secretario General de la referida agrupación Hugo Bianchi, acompañado por referentes barriales de ese espacio político, manifestó que “la decisión de acompañar esta lista en forma incondicional obedece a que vemos en su conductor, Lucas Fiorini, un compañero joven, inspirado y capaz, quién es su paso por la universidad ejerció una militancia que supo transmitir los valores del justicialismo, con una convicción y capacidad de entendimiento de nuestra doctrina que le permite ser hoy uno de los cuadros surgidos del trasvasamiento generacional. Fiorini es una prédica constante de la enseñanza de  nuestro líder Juan Domingo Perón y representa una manera de darle continuidad a nuestro histórico movimiento”.

“Al momento de brindar nuestro apoyo tuvimos, además, en cuenta su brillante trayectoria como concejal y vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante, notable profesional del derecho y director de la sede local de la Universidad Católica”, enfatizó el dirigente peronista.

Bianchi expresó asimismo: “estamos seguros que el peronismo tiene un candidato que dará respuestas concretas a los innumerables reclamos de los marplatenses y bataneneses desoídos en la actualidad. Fiorini cuenta con un programa de gobierno eficaz, posible y pragmático,  y  con un equipo de profesionales y técnicos idóneos en todas las áreas temáticas”.

Fiorini, tras agradecer el apoyo recibido aclaró que “Mar del Plata espera un cambio, pero ese cambio tiene que ser para mejorar, para avanzar, para ir hacia un gran futuro, como el que merece esta ciudad y sus habitantes, que quieren vivir en paz, con seguridad, con trabajo digno. Nosotros proponemos reactivar su productividad, empezando con la vuelta al pleno funcionamiento del puerto, promoviendo el comercio y las inversiones, y haciendo amigable a la ciudad para los emprendimientos, generando un buen clima de negocios, creando empleo bien remunerado. Sabemos cómo hacerlo, vamos a desarrollar la economía de nuestra ciudad y a solucionar los problemas principales que sufrimos, empezando por el desempleo, la marginalidad, la ausencia de seguridad, salud y las falencias en  educación”.

El candidato a intendente de Sergio Massa remarcó que “estamos en un fuerte proceso de crecimiento, que comprobamos en esta elección y venimos palpando todas las semanas cuando recorremos los barrios de la ciudad y dialogamos con los vecinos,  para escuchar sus problemáticas y compartir con ellos nuestra propuesta. Somos una fuerza nueva que tiene un proyecto claro y organización para llevar adelante una gestión de gobierno cercana a la gente. No queremos entrar en la lógica de la agresión, de las chicanas propias de la vieja política, queremos solucionarle los problemas a los marplatenses y contarles cómo hacerlo”.

“Hay que tener las prioridades claras, buscar las herramientas y obtener respaldo. Tenemos un gran equipo, vamos a seguir sumando a quienes quieran un cambio necesario para Mar del Plata. Somos una alternativa que hizo una gran elección, seguimos creciendo porque mostramos propuestas serias, estudiadas y concretas, y todos los días sumamos apoyos que nos permiten ser muy optimistas con respecto a nuestro futuro como fuerza política, concluyó Lucas Fiorini.

Deja un comentario