Ciudad, Información General

Aparecieron carteles promocionando Uber y advierten que ya hay conductores anotados

La empresa que creó la aplicación de transporte privado colocó publicidad en las calles de la ciudad balnearia y aseguró que cerca de 11 mil personas se mostraron interesadas en formar parte de la oferta de trabajo

“Mar del Plata, queremos llegar a tu ciudad”, dice el cartel que la empresa de transporte privado, colocó en la fachada de un edificio de Sarmiento y Colón en Mar del Plata.

La publicidad en la vía pública revive una polémica en relación al transporte público y a la ilegalidad de Uber en nuestro país. La posibilidad de que la nueva alternativa desembarque en Mar del Plata, llega a poco de que la Justicia fallara a favor de uno de los conductores que se desempeñaba en Capital y ratificara la aparente legalidad de la empresa.

En la página que figuraba en el aviso de avenida Colón (t.uber.com/mardelplata), la firma asegura que “11 mil marplatenses ya se registraron para ser socios conductores de Uber y están a la espera de poder salir a manejar y generar ganancias con la app”.

En la página señalan las “5 razones” por la que esta nueva alternativa para movilizarse por la ciudad debería estar en vigencia. Las oportunidades económicas, la preocupación de los pasajeros por la seguridad, también destacan la aplicación, como complemento al transporte público y desde la app reivindican la idea de no ingerir alcohol cuando se está al volante.

Finalmente, la cuestión de “disminuir el tráfico y contaminación” también aparece como una razón más para aceptar el servicio en la ciudad.

Fuente: INFOCIELO


Los comentarios están cerrados.