Ciudad, Información General

Antonio Toledo: «No sé si llegaremos a mayo o junio»

blank

Criticó al gobierno por la alta presión impositiva aunque admitió que volvería a votar a Mauricio Macri en octubre.

El empresario Antonio Toledo, dueño de Toledo, la mayor cadena de supermercados de Mar del Plata lanzó este viernes un duro reclamo. «La situación no da para más. No sé si llegaremos a mayo o junio» advirtió en una entrevista concedida a Telemax y disparó: «es imposible pagar la presión tributaria».

«Es una dualidad lo que estamos viviendo en el país. No se puede seguir. Entre los impuestos, los gremios y la mar en coche, no sé cómo vamos a salir», siguió el empresario.

En ese sentido Toledo afirmó que luego de más de 50 años en el rubro, por primera vez evalúa «dejar todo». «Llevamos 54 años como supermercadistas y llega el momento de tirar la llave por la ventana y que siga otro”, subrayó.

«No podemos aguantar la presión tributaria, la de los impuestos. Es tremendo. Hago mal en decirlo pero ya lo he dicho: no da para más», profundizó.

«Estamos llegando a un límite y estamos en 12 de febrero, venimos en rojo, hay impuestos que tenemos que pagarlos en cuotas», afirmó.

La cadena de supermercados Toledo tiene alrededor de 1.900 empleados y en temporada de verano, esa cifra aumenta.

Ante la consulta sobre el panorama para el invierno, Toledo dijo que «no sé si llegaremos a mayo o junio». «Si llegamos va a ser arañando lo último que queda en la lata», graficó.

A pesar de opinar que el país «no puede seguir así», Toledo admitió que volvería a votar a Mauricio Macri. «Si lo tuviera a Macri enfrente le diría todo esto. Yo lo voté y posiblemente, dentro de toda la mugre de políticos que tenemos, lo volvería votar. Pero esto se tiene que terminar. El país no puede seguir así».

Fuente: MinutoUno

16 Comentarios

  1. Si lo dice Antonio Toledo. Viejo garca votó y seguirá votando al gato mafioso

  2. VIEJO GARCA SE TE ACABÓ LA SOGA QUE TE DABA OTRO GARCA PULTI

  3. Se te acabo el curro y los subsidios lacra ahora recordemos cuantas cadenas de supermercados quisieron venir y esta mierda no las dejaron entrar

  4. Mira al viejo mafioso ANTONIO TOLEDO , se le termino el curro al mafioso este

  5. y bueno a jubilarse y disfrutar la vejez ,lastima la gente que queda sin trabajo ,espero que el que compre los mantenga ,

  6. Porque son unos gallegos sinvergüenzas y ladrones

  7. Ojala no llegues a marzo, Gallego bruto ladrón!!!!

  8. MEJOR PRUEBEN BAJANDO LOS PRECIOS, ESTE MERCADO ES EL QUE TIENE MAS SOBREPRECIOS, NO SE PREGUNTARON QUE EN LOS DÍAS QUE PONEN OFERTAS, TAMPOCO TIENEN ÉXITO ????.. HAY ALMACENES DE BARRIOS QUE TIENEN PRECIOS MAS BAJOS…REFLEXIONEN !!!!!!!

  9. Te aseguro que de bruto no tiene nada… ahora de ladrón.. no te discuto. Y lo que menos le interesa son los empleados

  10. blank Mariaelenamastellone

    Mira las vueltas de la vida.todo vuelve antonio toledo!!ahora te sentks estafado vos que estafaste a todos los que que te proveian de meccaderia en tus comiensos a pequeños empresarios .que te vendian toda su.produccion prometiendo pagar a 60 dias y jsmas pagabas comprsndo abogados lo digo con conocimuento de causa.mi oropia familia fue estafada y jamas se cobro esa deuda que eran varios miles de pesos .en esa epoca era el valor de un 0 k de ka decada del 70.todo.vuelve jaja

  11. a me da mucha pena..se queda medio mardel sin trabajo??

  12. Eduardo Carmona si obvias el adjetivo? Digo, será lo que será…pero poner semejante expresión es más de lo mismo….

  13. Que novedad hace años que están en convocatoria de acreedores porque no les pagaban a sus proveedores

  14. Con eso de que se queda. mucha gente sin trabajo lo vengó oyendo hace mas de 20 años,! Siempre escudandose en sus trabajadores para,no pagar impuestos, que baje loa precios y mejor calidad en mercadería, especialmente carnes ,que son mas negras que la noche