Ciudad, Información General

Andy sigue superando ampliamente a Mirtha en la noche de los sábados

Nuevamente Telefe volvió a ganar de 22 a 24 con «Podemos Hablar». La ventaja fluctuó entre dos y tres puntos sobre el 13.

blank

La candente pulseada por el rating de los sábados por la noche que mantienen «La Noche de Mirtha Legrand» desde Canal 13, y «Podemos Hablar», el ciclo de Andy Kusnetzoff en Telefe, se ha convertido por estos días en un verdadero «clasico» de las mediciones, tal vez el de mayor impacto en comentarios y redes. Y tal como venía ocurriendo en las últimas semanas, nuevamente la mesa de Andy en Telefe fue la que llevó las de ganar, esta vez promediando entre 10,5 y 11 puntos, mientras que la eterna diva de almuerzos y cenas llegó a tener entre 7,5 y 8,5 puntos. La semana anterior, la ventaja para el conductor de Podemos Hablar había rondado los tres puntos, en una noche en la que la diva tuvo entre sus comensales nada menos que a Alessandra Rampolla hablando de sexo. Lo concreto, entonces,  es que desde el sonado escándalo protagonizado en su mesa por la mediática Natacha Jaitt, repartiendo acusaciones de pedofilia, el programa de Mirtha no pudo volver a ganar su horario. Ni siquiera las disculpas públicas de Mirtha, admitiendo el error de haberle dado pantalla a Jaitt, consiguió remontar el rating.

Este sábado, en la mesa de Mirtha los invitados fueron el periodista Nelson Castro, Zulemita Menem (que habló de las desavenencias que se ventilaron últimamente en las redes entre ella y su hermano Máximo Menem Bolocco, el hijo que Carlos Menem tuvo con la chilena Cecilia Bolocco), el diputado Mario Negri, titular del Bloque radical en la Cámara Baja; Evelyn Von Broke (panelista televisiva y ex esposa de Fabián Doman), y Gino Tubaro, el joven emprendedor cordobés que inventó unas prótesis de manos y brazos que ya han servido para mejorar la calidad de vida de centenares de personas en nuestro país, Brasil y hasta México.

Del lado de «Podemos Hablar», en tanto, acompañaron a Andy Kusnetzoff en Telefe el periodista Luis Novaresio, el actor Juan Gil Navarro (una de los protagonistas de la exitosa ‘100 días para enamorarse’ justamente en canal de San Cristóbal), el simpático Mostaza Merlo, que aportó la gracia y el carisma de sus salidas futboleras, la belleza corrió por cuenta de Silvina Escudero, en tanto que completó la apuesta de Telefe el cantante cuartetero Ulises Bueno, nada menos que el hermano del mítico Rodrigo.

 

Fuente www.perfil.com

http://www.perfil.com/noticias/actualidad/andy-extendio-la-paternidad-con-mirtha-en-la-noche-de-los-sabados.phtml

5 Comentarios

  1. ¿que es lo que ganan? no ttengho ni idea quien es Andy, y de la Señora de la foto sé que dice llamarse Mirta Legrand por su nombre artístico y cuando jovencita actuaba como actriz de cine junto a su hermana.

  2. AMBOS COMPITEN POR QUIÉN DICE MÁS PELOTUDECES, A LA MISMA HORA POR DISTINTO CANAL ?

  3. Depende a quien lleva..se mira…yo hago zapin…no me quedo con ninguno….Mirta si lleva alguna persona interesante no deja hablar…el otro a veces se arma una mesa interesante pero tampoco para mirarlo todo…cambio y cambio tb a otros canales voy dos bostas

  4. Yo antes de ver a estos prefiero ver a morfi y escuchar buena música,ó sino una buena pelicula.

  5. Que original Andy, copiando en parte a la Sra., bueno, poco se puede esperar de alguién que trabaja para Telefe.