Arte y Cultura, Música

Andrés Calamaro llega a Mar del Plata con su gira “Cargar la suerte”

blankEn el marco de la gira “Cargar la suerte”, el cantante Andrés Calamaro llegará a la ciudad el próximo 7 de noviembre para presentarse en el Estadio Polideportivo.

La preventa exclusiva con tarjetas de crédito del Banco Provincia será del 17 al 23 de junio inclusive a través de Plateanet y en el Centro de Compras Fava (Luro 3247). El lunes 24 se abrirá la venta general de tickets a través de los mismos puntos de venta.

De esta manera, Mar del Plata se suma a la gira argentina del artista que durante el primer semestre del año ha estado presentando su álbum “Cargar la suerte” en las salas y festivales más prestigiosos de la península ibérica.

Para la ocasión, además de las nuevas canciones de este último trabajo, estarán por supuesto muchos de los clásicos que forman parte de la banda de sonido de tantas generaciones de fans del rock argentino, en la que Andrés estará acompañado por una banda integrada por Germán Wiedemer en teclados, Mariano Domínguez en bajo, Julián Kanevsky en guitarras, y Martín Bruhn en la batería.

En esta gira visitará otras ciudades como Neuquén, Rosario, Córdoba, San Juan y San Luis, entre otras, para terminar cerrando el año en Buenos Aires.

Deja un comentario