Ciudad, Información General

Anastasia sobre los héroes de Malvinas: “Hay que honrarlos actuando con responsabilidad ciudadana”

blank

“Todos los días hay que honrar siendo buenos ciudadanos, a quienes dieron todo en Malvinas,” sostuvo el candidato a intendente del socialismo marplatense,  quien evocando la gesta de Malvinas, añadió que “de nada sirve recordarlos sino acompañamos su esfuerzo y no actuamos con responsabilidad ciudadana”.

De esta manera el candidato por el socialismo se corrió de la discusión que generó el Ejecutivo en torno al acto que  este martes conmemorará el 37° aniversario del día del desembarco de las tropas argentinas en las Islas Malvinas, y puso en valor la importancia de recordarlos de la mejora manera.

Acto seguido, Anastasia reflexionó:

“Cuantos hechos heroicos y de verdadero desprendimiento habrán quedado en el anonimato sobre todo en la gesta de Malvinas”. Y añadió  que “a lo largo de la historia recordamos a figuras de renombre, pero tenemos a tantos argentinos anónimos que dieron todo por su patria, pero sus nombres sólo quedaron en la memoria de unos pocos”.

Finalmente, el candidato a intendente por Mar del Plata  subrayó que  “honramos a los héroes de Malvinas, a los conocidos y a los anónimos, por sus hechos. Y la mejor manera de enaltecerlos es siendo un buen ciudadanos todos los días, ya que actuando con responsabilidad ciudadana, estamos honrando a los héroes en Malvinas”.

 

Área de archivos adjuntos

Deja un comentario