Deportes, Polideportivo

AMP: Los marplatenses coparon los podios del Nacional de menores

El Roller Hockey de Mar del Plata volvió a demostrar que tiene mucho futuro. En el 1° Nacional de Menores que se realizó en el Estadio “Ruca Che” de Neuquén, Náutico y MDQ obtuvieron muy buenos resultados.

La Federación Neuquina de Patín fue la encargada de la organización y ambos equipos de nuestra ciudad pudieron sumar títulos además de jugadores destacados en todas las categorías.

En la U16 hubo rama masculina y femenina. En damas, Vipers de UNCuyo de Mendoza se quedó con la primera colocación superando al combinado local mientras que Remix completó el podio. En caballeros, Dragones de Tierra del Fuego superó en la final a MDQ, mientras que Náutico fue tercero. En esta divisional, MDQ fue la valla menos vencida con Juan Manuel Valdez y Danilo Vilchez con 15 goles fue el máximo artillero.

Los chicos de U10 sumaron un campeonato para Náutico venciendo en la final, dentro del clásico marplatense, a MDQ. Neón Itutburu fue el goleador con 9 tantos y Francisco Navarro Meloni, arquero de Náutico fue la valla menos vencida.

En U12, MDQ fue sub-campeón detrás de Hualas y Náutico se quedó con la medalla de bronce. Estos últimos dos, además, compartieron el premio a la valla menos vencida con un solo gol.

La revancha se dio en U14 donde los protagonistas fueron los mismos equipos en la final y MDQ se alzó con la corona por sobre los barilochenses. Náutico repitió en el tercer lugar. Lisandro Merceré con 14 goles fue el máximo anotador y el arco menos vencido fue de Renata Graziano con 2 goles, también del equipo ganador.

Los comentarios están cerrados.