Deportes, Fútbol

Amistoso a puertas cerradas; Ahora la prensa puede entrar

Lamentablemente por disposición del EMDeR, el amistoso entre Unión y Racing de Olavaria será sin público. El sábado la gente no podrá acceder al estadio José María Minella pero luego que se anunciara que la prensa tampoco iba a poder entrar, el dirigente Gustavo Seira hizo lo posible para que los periodistas puedan cubrir el encuentro.

Los medios que vayan el sábado ingresarán por el portón de la cochera y podrán acceder al campo de juego cuando terminen los partidos. Deberán ubicarse en la zona de plateas o pupitres.

De esta forma no se permitirá el ingreso al estadio José María Minella ni de público ni de los medios de prensa, pidiéndoles además que no concurran al escenario para evitar comprometer a quienes se encuentren allí.

Por otra parte, el elenco de Marcelo Zwicker disputó dos amistosos este martes ante Quilmes de la Ciudad.  Los titulares ganaron 4 a 1 (goles de Juan Di Bártolo, Klusener (2), Fraire, para Quilmes Uzquiano) y los suplentes 2 a 0 (en contra de Trubiano y de Franco Vottola).

Titulares: Beltramella, Mariano Felices, Juan DI Bártolo, Ramiro Jorge, Rubén Rato; Santiago Sandoval, Damián Luengo, Diego Fraire, Ezequiel Ceballos; Leonardo Serfaty y Gonzalo Klusener.

Suplentes: Aldo Suarez, Leonardo Catuogno, Pablo Di Bártolo, Facundo Vega, Alberto Flores, Juan Alessandroni, Monforte, Jesçus Collantes, Federico Moreira, Matias Arrúa, Franco Vottola.

Este jueves con River

Unión jugará dos partidos amistosos frente a River, en Matheu y Los Andes. Será a partir de las 14.

Deja un comentario