Ciudad

AMETAP sorprendida debido al tratamiento del sistema de cobro por aproximación

“Manifestamos nuestra sorpresa y estupor ante la reunión extemporánea, con la que sesionó parcialmente la comisión de Transporte y en la que se resolvieron algunos puntos que es necesario discutir con mayor amplitud”, expresó de manera contudente,  Lassiar, en relación a la intención del concejo para aplicar las tarjetas por aproximación como sistema de cobro. En esa reunión también se archivó el proyecto para poner en funcionamiento las monederas.

Sin embargo, el vocero de AMETAP, aclaró: “las Empresas están dispuestas al diálogo, único camino para llegar a buen puerto en cualquier circunstancia, siempre en la búsqueda de consenso y apuntando a no generar discriminaciones ni exclusiones . Nos mueve el deseo de brindar, el mejor servicio , sin exclusiones ni discriminaciones de ninguna índole, que le impidan a las personas acceder a un viaje”.

Además Lassiar dijo que es importante la incorporación de tecnología y  respetar a los usuarios sean o no residentes en la ciudad para que  no dependan de un solo sistema.

“Apelamos a la seriedad y al cumplimiento de las reglamentaciones vigentes , con reglas de juego claras y sin sorpresas”, finalizó el vocero.

Un comentario

  1. Aunque no lo publique, yo se los avisé hace 2 años. Mientras de mi dependió, no las instalaron.