Arte y Cultura, Variedades

América TV estrenará el docu-reality “Héroes invisibles”

blankEntre las novedades del confinamiento y a raíz del Covid 19, la productora StoryLab estrenará “Héroes invisibles”, su segundo docu-reality que visibiliza a aquellas personas que se encuentran trabajando día y noche para colaborar con las fases dictaminadas en el aislamiento social, preventivo y obligatorio. La producción se verá a partir del próximo domingo a las 19:00 por América TV.

“Estamos felices de poder llegar a la pantalla de América TV, con un producto realizado con gran esfuerzo en medio de esta pandemia. Estoy orgulloso de todo el equipo de StoryLab y quiero reconocer el gran trabajo realizado por cada uno de los que estuvieron involucrados. El público verá un producto con historias muy fuertes de todo este dilema que tiene al mundo parado” afirmó Nacho Viale, director general de StoryLab.

“Héroes invisibles” está compuesto por historias que se entremezclan formando un relato unificado que da cuenta de cada una de las fases de la Pandemia: el temor inicial, los cuidados, los contagios, las zonas más vulnerables y los personajes más inesperados.

Los protagonistas varían desde los médicos que están en la zona caliente a los barrenderos nocturnos, la maestra que dicta clases por radio a sus alumnos que no tienen internet, el payaso que lleva alegría a las villas o el sepulturero que acompaña los restos de aquellos que no pueden ser despedidos por sus familiares, entre otros. El formato tiene como eje principal las historias de los entrevistados y su contexto laboral, familiar, humano.

El docu-reality retrata situaciones urgentes desde el punto de vista del protagonista, sin dejar de lado una estética por momentos cinematográfica.

Los comentarios están cerrados.