Policiales

Amenazaron con cuchillos y asaltaron a una jubilada en su casa del barrio Nueva Pompeya

Dos hombres fueron detenidos este sábado luego de asaltar violentamente a una jubilada en su casa del barrio Nuevo Pompeya y sustraerle 60.000 pesos.

Los sujetos, de 31 y 42 años, escalaron un paredón para ingresar a la casa ubicada en Funes al 400. Allí sorprendieron a la propietaria, una mujer de 72 años, y la amenazaron con cuchillos.

Luego de amedrentar a la víctima, lograron sustraerle 60.000 pesos y huyeron del lugar. Pero un rápido llamado al 911 logró que efectivos policiales se acercaran y luego de recabar información sobre los asaltantes, comenzaron la búsqueda.

En el operativo participaron agentes del Comando de Patrullas Sur y del Comando Norte, quienes inmediatamente dieron con los delincuentes. Los hombres transitaban por la zona de Dorrego al 400 y fueron detenidos inmediatamente, con el dinero sustraído en su poder.

Una vez que fueron identificados, se pudo comprobar que ambos detenidos tenían antecedentes por diversos robos y hurtos, informaron fuentes policiales.

En el procedimiento actuó la Fiscalía de Flagrancia, que ordenó el traslado de los detenidos a la Unidad Penal 44 de Batán.

Deja un comentario