Política

Amenazaron a María Eugenia Vidal: “Te vamos a reventar el Gobierno”

conflicto-docente-2134305w620Un operador del 911 recibió ayer a la tarde un llamado anónimo que decía: “El día de mañana le revientan el gobierno a Vidal”. Luego de este mensaje, este lunes reforzaron la seguridad en la sede del gobierno de María Eugenia Vidal y los controles de acceso son más exhaustivos.

“Se revisó la seguridad, pero la actividad es normal”, indicaron fuentes del gobierno de la provincia de Buenos Aires al medio Infobae. Esta nueva amenaza se suma a hechos de inseguridad que tocaron de cerca a la gobernadora, al ministro de Gobierno Federico Salvai,  al intendente de La Plata Julio Garro y de Tres de Febrero Diego Valenzuela.

El Gobierno provincial presentó hace unos meses una denuncia luego de que dos policías ingresaran sin permiso al despacho de Vidal, y en la misma semana custodios de Valenzuela se enfrentaron en la ciudad de Caseros con delincuentes por el robo de una camioneta del municipio.

Otro incidente tuvo como protagonista a Garro: al menos tres delincuentes maniataron a la mujer y sus hijas en su domicilio particular ubicado en un country platense. Salvai, en tanto, denunció que delincuentes ingresaron a su domicilio de La Plata.

Un comentario

  1. Uyyyy…pobrecita Heidi…los peronchos no la dejan en paz…

Deja un comentario