Portada

Alveolite: “Tenemos un trabajo que cumplir para disminuir el delito y se realiza cada vez mejor”

gfdvxxdsghfhLa inseguridad es la principal preocupación de los marplatenses. Se vive una situación límite donde las familias han cambiado la manera de vivir debido a este flagelo. Ya suman 49 las muertes confirmadas por violencia en 277 días del año, y hasta el momento ningún cambio propuesto tanto desde el gobierno provincial como del local, pudo dominar los embates de los delincuentes que no dejan de ser noticia en una ciudad que además encabeza la desocupación, el trabajo en negro y la pobreza.

Por su parte el secretario de Seguridad Justicia Municipal y Control, Adrián Alveolite, parece no estar al tanto de la problemática con la cual conviven a toda hora los marplatenses. “Tenemos un trabajo que cumplir para disminuir el delito y se realiza cada vez mejor”, afirmó.

Asimismo el Secretario de Seguridad comentó: “queremos estar al frente de la gestión pública de la seguridad y en ese marco la Municipalidad está haciendo más acciones que años anteriores, interviniendo en desarmaderos, trata y explotación sexual, allanamientos…”.

No obstante al ser consultado por el personal de las fuerzas expresó que “realizamos una tarea que tiene múltiples instancias de desarrollo y necesitamos que la policía este atenta y predispuesta para que realice bien su trabajo”.

Por su parte las cámaras de seguridad continúan siendo una promesa del jefe comunal, con respecto a eso el Dr. Alveolite aclaró que “las cámaras de seguridad están todas instaladas, tenemos 132 en funcionamiento. Mil nuevas cámaras llegarán a futuro y antes de fin de año unas 300 se instalarán. Además estamos en marcha con botones de alerta en comercios y otras cuestiones que tienen que ver con la problemática”.

El secretario también hizo referencia a la educación y manifestó “si no puede desarrollarse en su plenitud puede generar una dificultad en los chicos, porque vamos hipotecando el futuro de las nuevas generaciones. La idea es que tengan la posibilidad de discernir el camino del bien y del mal”.

Para finalizar Alveolite sostuvo que “tenemos que hacer algo más para mejorar la seguridad desde la Municipalidad, la policía y la justicia. En ese compromiso nos tenemos que encuadrar todos para tratar de vivir más tranquilos y eso es lo que en definitiva buscamos”.

Fuente: Mdphoy – Brisas

 

 

8 Comentarios

  1. No tenés vergüenza ALVEOLITE esto no se arregla llenando de policias y patrulleros y aprovechandose de la desgracia ajena para ser campaña. Se arregla con MANO DURA, TOLERANCIA CERO, Y LO PRINCIPAL ES BAJA DE IMPUTABILIDAD, QUE EL MENOR QUE DELINQUE ES UN DELINCUENTE, EL MENOR QUE MATA ES UNA ASESINO, Y SI VOS PENSAS QUE HAY QUE CONTENERLO LLEVALO A TU CASA. Te hago una pregunta, ALVEOLITE porque ni señor te digo. UN MENOR QUE MATA A UNA PERSONA DONDE VA???, LA POLICIA LO DETIENE Y SE LO ENTREGA A SUS PAPITOS, Y SI UN POLCIA MATA A UN MENOR AHHHHHH, PASE A DISPONIBLIDAD Y ES EL PEOR DE TODOS PONETE LAS PILAS, VOS EL K DE PULTI, EL GOBERNADOR Y LA INSANA DE LA PRESIDENTA NOS MATAN COMO PERROS Y NO SABES QUE DECIR NO CHICOS ES LA PRIMERA VEZ

  2. Lo q mejor podrias hacer es dar un paso al costado.porque FICHADO y PROCESADO no se te cree nada. Verguenza!

  3. Este tipo es un impresentable,me acorde mal de el cuando asesinaron al panadero hace dos dias en mi barrio.Ademas esta procesado por abuso de autoridad,es vergonzoso que todavia este en funciones,el abuso de poder de turno.¿Que sabe este individuo de seguridad…nada?.

  4. chirolita alveolitte, una verguenza como funcionario, inepto al igual que pulti, no le da verguenza sinceramente decir que se esta trabajando en la inseguridad cuando la situacion en la ciudad es cada vez mas alarmante!!, das lastiam chirolita

  5. Gracias Jorge por el comentario.

  6. Gracias Adela por comentar.

  7. Gracias Andrea por el comentario.

  8. Gracias Silvia por el comentario.

Deja un comentario