Política

Álvaro Fanproyen: “Rolando Rivas taxista, robando IVA UBER”

El precandidato a diputado provincial del frente Consenso 2030 por la Quinta Sección Electoral, Álvaro Fanproyen, expresó, en las últimas horas,  su enérgico rechazo a la incursión ilegal de UBER en la Argentina y, a su vez, ironizó con la exitosa telenovela emitida en la década del  `70 “Rolando Rivas, taxista”.

Acto seguido, Fanproyen aclaró que aquellos vehículos los cuales funcionan bajo la modalidad que propone la plataforma digital: “Además de ser una fuente de competencia desleal, las empresas no pagan impuestos, los choferes no cuentan con habilitación ni con seguro de daño para los pasajeros, vienen a combatir el trabajo legal de la ciudad contratando gente de capital y extranjeros, llevándose la plata al exterior”.

“UBER LE SACA EL PAN DE LA BOCA A LOS HIJOS DE LOS TAXISTAS…”

El precandidato agregó: “Lo cual redunda en detrimento de la calidad de vida de los trabajadores de taxis y remises, ya que deben tributar y cumplir con las exigencias de la legislación, sufriendo de esta manera la desventaja comparativa de costos que encarecen la prestación del servicio. Pero los que más sufren son los hijos y las familias de los trabajadores del volante a quienes UBER les saca el pan de la boca”.

Asimismo, consideró que “la incursión de UBER no solo reviste ilegalidad sino que desde mi humilde punto de vista es inmoral”.

“No quiero incentivar un enfrentamiento entre pobres, pero sería deshonesto de mi parte no expresar que veo en la actividad de UBER un espíritu carnero”, sentenció Fanproyen.

Un comentario

  1. No tiene cara. Este no laburo nunca