Deportes, Fútbol

Alvarado sigue con la mala racha de local: perdió con Gimnasia de Mendoza

blank
Foto: @vermudeportivo.

Alvarado sumó una nueva derrota de local, luego de perder esta tarde por 2 a 1 contra Gimnasia de Mendoza por la cuarta fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

Con la de hoy, el “Torito” suma tres derrotas consecutivas. Y se mantiene último en la Zona A. Aunque pudo quebrar otra racha negativa: el de hoy fue el primer gol que convierte el equipo en este torneo.

El equipo de Gastón Coyette comenzó perdiendo casi desde el vestuario: a los 5 minutos Diego Mondino marcó la apertura del tanteador para los mendocinos.

Sin poder hacer pie en el partido, no obstante logró encontrar el empate circunstancial antes de cerrar el primer tiempo a partir de un zurdazo desde la medialuna de Ezequiel Vidal.

En el segundo tiempo el partido mejoró técnicamente y Alvarado estuvo a un paso de ponerse en ventaja. Sin embargo, y otra vez luego de una pelota parada, Gimnasia encontró la diferencia a los 40 minutos con un latigazo a rastrón de Lucas Carrizo.

De esta forma Alvarado sigue cosechando malos resultados, además de no encontrar un rendimiento más sólido.

Fomaciones

Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Franco Ledesma, Tomás Mantia y Darío Cáceres; Julián Vitale; Emiliano Bogado, Franco Malagueño Sebastián Jaurena y Ezequiel Vidal; Mauro Valiente. DT: Gastón Coyette.

Gimnasia (Mza): Giovini; Gabriel Valles, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López y Iván Ramírez; Oscar Garrido, Santiago González y Cristian Llama; Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Cancha: estadio José María Minella.

Arbitro: Nazareno Arasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*