Deportes, Fútbol

Alvarado confirmó su primer amistoso de pretemporada

El próximo sábado Alvarado disputará su primer amistoso de pretemporada, cuando enfrente a Independiente Rivadavia de Mendoza. Además, en las últimas horas se confirmó la contratación del primer refuerzo: Darío Cáceres, lateral izquierdo que viene de jugar en River Plate de Uruguay.

El amistoso que disputará el cuadro marplatense tiene horario a confirmar, ya que según informaron desde el club “se disputarán bloques de fútbol, símil partido amistoso, con el fin de adquirir ritmo de competencia”.

Lógicamente que la práctica se llevará a cabo sin la presencia de público ni la prensa debido a la situación sanitaria. De esta manera, los dirigidos por Gastón Coyette empiezan a afinar detalles de cara a la próxima temporada.

Por el lado de Cáceres, el jugador tiene 23 años y nació en Paraguay. Se formó en San Lorenzo de Almagro, en nuestro país, y también tuvo un paso por Lanús, donde debutó en Primera División y luego se fue a préstamo a su último club.

De esta manera, Walter Coyette suma una alternativa en el lateral izquierdo, sector donde tuvo que apostar a los juveniles cuando no contó, por una lesión, con uno de los referentes, Fernando Ponce.

Fuente: Solo Ascenso

Deja un comentario