Deportes, Fútbol

Alvarado, concentrado en la revancha

Luego de la práctica de este domingo, Mauricio Giganti confirmó los 18 jugadores que quedarán concentrados de cara a la espera del partido del lunes a las 21 frente a Sol de Mayo de Viedma en el José María Minella, por la revancha de la fase 4 de la Reválida del Torneo Federal A. Respecto al encuentro de ida, habrá un cambio obligado por la ausencia de Gonzalo Lucero que sufre una lesión muscular en el cuadriceps de su pierna izquierda. El que está en condiciones de reaparecer, tras cumplir con la fecha de suspensión, es Matías Caro. Como de costumbre, el entrenador no confirmó los once.

Los arqueros Matías Degrá y Matías Quinteros; los defensores Matías Caro, Emanuel Urquiza, Martín Quiles, Germán Mendoza, Diego Herner y Fernando Ponce; los mediocampistas Darío Stefanatto, Cristian Canuhé, Rodrigo Depetris, Roberto Bochi, Francisco Molina, Julián Bonetto y Gaspar Gentile; y los delanteros Omar Zalazar, Emiliano López y Brian Visser.

Recordamos que el lunes de 9 a 17 continuará la venta de entradas anticipadas y el canje de socios en la sede social de Rodríguez Peña 4984. Por su parte, a partir de las 19 se abrirán las boleterías del estadio Mundialista (NO hay canje, sólo venta), no ya en las del Velódromo, sino en las que se ubican sobre calle Canosa, abajo de la tribuna popular.

Matías Pérez será jugador de Vélez

La prueba que dio durante toda una semana en Liniers no dejó lugar a dudas. Desde lo futbolístico, físico y psicológico, Matías Pérez convenció a todos, ratificó lo que había mostrado las veces anteriores que había sido observado, jugó como uno más con la categoría 2006 y Vélez Sarsfield no lo dudó, habló con el coordinador de Alvarado Gustavo Gatti, con los padres, el futbolista está convencido y este jueves se abrochó el acuerdo entre los clubes para que el juvenil, con un enorme futuro y mucha proyección, se sume al “Fortín” a partir del próximo mes, para convertirse en otro de los chicos surgidos de la cantera del “torito” que irá a probar suerte al fútbol grande.

Que Vélez lo quería no era una novedad y, por si quedaba alguna duda, lo terminaron de confirmar. Por la tarde, a la hora que entrenan todas las categorías formativas en el predio de la ruta 88, se hicieron presentes Pedro Larraquy y Hermes Campos, hombres fuertes de la captación del “Fortín” para interiorizarse un poco más del club, conocer el predio y empezar a establecer un vínculo para que en el futuro, puedan llegar más chicos del “torito” al equipo que marca la diferencia en la formación y la promoción de futbolistas de sus inferiores.

Mientras Matías seguía con lo que más le gusta, entrenar, estar junto a sus compañeros y la pelota, Gustavo Gatti los acompañó a recorrer la Villa Deportiva que despertó los elogios de los visitantes, se reunieron con el presidente Wenceslao Méndez y con los padres del jugador para terminar de definir la fecha en la que se sumará a Vélez y algunas condiciones del traspaso, para finalizar con la firma del convenio que unirá a los clubes.

Convencido de lo que quiere y para ir atrás de su sueño, el joven que recién cumplió 13 años (19 de abril de 2006), sabe que cuanto antes se sume mejor va a hacer la adaptación, sus padres están conformes con el club y por eso en el segundo semestre de este año vestirá el azul y blanco pero ya no de Alvarado, sino de Vélez Sarsfield.

Quienes estuvieron por el club de Liniers en el predio, tienen una gran trayectoria y demuestra el interés por los servicios del futbolista. Pedro Larraquy, es el segundo jugador con más partidos en la historia del “Fortín” con 457 partidos y el quinto máximo goleador con 82 tantos, capta talentos por el país y es el encargado de llevar adelante los convenios con los clubes a los que pertenecen los chicos.

Deja un comentario