Policiales

Allanamiento en villa Matadero: detuvieron al peligroso delincuente “Johny Pachanga”

Movil_Policial12En la mañana de este jueves, luego de un operativo llevado a cabo por personal policial en villa Matadero, aprehendieron al peligroso delincuente apodado “Johny Pachanga”, amigo y perteneciente a la banda del menor de 15 años más conocido como “Bebeche”, que cuenta con un frondoso prontuario y está implicado en 36 causas.

Con el apoyo del GAD y efectivos de Comisaría Cuarta, llevaron a cabo un operativo en diferentes viviendas de villa Matadero, hasta que dieron con el paradero del delincuente de 21 años apodado “Johny Pachanga”. El mismo estaba signado por los investigadores como uno de los responsables de varios atracos realizados a mano armada en los últimos meses.

Fuentes policiales afirmaron a mdphoy.com, que en la humilde morada, personal de las fuerzas secuestró un revolver calibre 38 listo para su uso y algunos elementos que comprometerían al malviviente.

Asimismo al delincuente se le oficializó una causa por cinco robos agravados por la utilización de arma de fuego, más un robo de automotor, y fue trasladado al Unidad 44 de Batan donde permanecerá alojado.

Cabe destacar que en el caso del adolescente “Bebeche”, fue detenido una vez más el pasado lunes, cuando asaltó una pollería con un arma de juguete.

Enlace relacionado:

junio 18, 2015 1:09 pm

“Bebeche”, el chico que a los 15 años tiene 36 causas judiciales

Deja un comentario