Policiales

Allanamiento en Villa de Paso: tres detenidos y gran cantidad de armamento secuestrado

Allanamientos-Sarmiento-y-larrea2-640x360En la mañana de este martes se llevaron a cabo cuatro allanamientos en simultáneo en la Villa de Paso ubicada en Larrea y Sarmiento, allí los agentes policiales detuvieron a tres personas, una de ellas de sexo femenino, secuestrando armas, municiones, droga y hasta indumentaria de marca con sus respectivas etiquetas. El mismo se produjo luego que los vecinos denunciaran un tiroteo, más el incendio de dos automóviles y dos viviendas.

La fiscal Andrea Gómez, solicitó el correspondiente allanamiento luego que una mujer denunciara hace un mes, que su marido habría sido secuestrado cuando circulaba a bordo de una camioneta marca Renault modelo Sandero Stepway por la zona. Luego de unos minutos, el hombre apareció sano y salvo. Pero la denunciante agregó que encontró el estuche de los anteojos de su marido con varias bochas de cocaína en su interior.

Luego del incidente, un grupo de sujetos incendió la casa donde viviría el supuesto secuestrador. Pero no contentos con el accionar, quemaron otra vivienda en la zona, más dos automóviles: Fiat Uno y un Volkswagen Surán.

Acto seguido, todo fue confusión entre en el vecindario ya que se desató un violento tiroteo entre dos grupos antagónicos, lo que derivó en una denuncia llevada a cabo por habitantes del lugar.

En la mañana de hoy personal de Comisaría Novena, realizó cuatro allanamientos en simultáneo, donde detuvieron a tres personas mayores de edad, una de ellas mujer. Secuestrando en las viviendas, una escopeta calibre 12, dos calibre 16, un revolver calibre 22, un handy con frecuencia policial actualizada, más de 70 cartuchos de escopetas calibre 12 y 16, prendas de vestir sin usar y drogas.

En lo que concierne a la situación de uno de los detenidos, posee pedido de captura. Asimismo, los tres fueron oficializados con varias causas por “tenencia de arma de uso civil”, “tenencia de arma de guerra de uso prohibido”, “incendio”, “abuso de arma”, “tenencia ilegal de municiones de uso civil”.

Deja un comentario