Arte y Cultura, Música

Alejandro Carrara sube a escena con nuevo disco bajo el brazo

blankEl cantautor Alejandro Carrara se presentará hoy a las 21:30 en el Café Teatral Emilio Alfaro (Boulevard Marítimo 2280) estrenando su nuevo material, “De nuevo estoy de vuelta”.

Con el estilo de folklore romántico de siempre, Carrara recorrerá un poco de su carrera hasta llegar a su séptimo disco, que dará a conocer a lo largo de este año.

En esta oportunidad estará acompañado de músicos como Pablo Di Iulio (piano y acordeón), Mario Reynoso (guitarras), Nahuel Arrua (bajo) y Mauricio Dolesor (percusión).

Carrara es un cantautor de Mar del Plata con un repertorio que lo distingue dentro del folklore y la balada romántica. Hace más de quince años representa a la ciudad en diferentes escenarios del país, ha compartido su música con Teresa Parodi, Los Nocheros, Los Pericos, Facundo Saravia, Sergio Galleguillo, Los Tipitos, Facundo Toro, Jairo y Nahuel Penissi.

Su discografía está compuesta por “Espiando” (1999), “Si puedo algún día” (2001), “Mariposas en el alma” (2006), “Penas del aire” (2011), “Hoy sí” (2013) y “Tal como soy” (2016). Ahora suma su último disco, “De nuevo estoy de vuelta” (2021).

Deja un comentario