Política, Portada

Aldrey Iglesias: crece el escándalo; forma parte del solo 1,98 % de vacunados en el país con doble dosis

blank
El intendente Montenegro en el circuito clásico de los políticos, llevó a Rodríguez Larreta en su desembarco en la provincia a un despacho que ya le resulta familiar e incluye una visita al vacunado vip Florencio Aldrey Iglesias. Es como un acto de presentación de credenciales.

El propietario del multimedios La Capital y el Hotel Hermitage, Florencio Aldrey Iglesias, figura entre los vacunados vip que integran el grupo de 1,98 % de personas que recibieron la doble dosis vacunatoria a las que accedió junto a sus tres sobrinas, Matilde, Lourdes y Guadalupe Aldrey, tras un hecho que conmovió a todo el país y que le costó el puesto al ministro de Salud de la Nación, Ginés González García.

Aldrey Iglesias ya llevaba consigo en la ciudad ser calificado como la persona con más alto nivel de rechazo y mayor imagen pública negativa, pese a lo cual goza (¿gozaba?) de la reverencia de la clase política, a la cual se jactaba de sodomizar y hacía desfilar por el multimedios, tanto como para elevar su crédito como para montar y encabezar campañas de desprestigio, como oportuna y reiteradamente publicó mdphoy.com.

Como se recordará, además, el tema fue tratado en tapa por los grandes medios de difusión internacionales, que dieron a conocer lo que ocurría en la Argentina, en relación a un acceso de privilegio de sonados personales políticos, funcionarios e influyentes como Florencio Aldrey Iglesias, quien además acomodó en la fila a sus tres sobrinas.

Ayer el periodista Jonatan Viale, en sus editoriales de Radio Rivadavia y el canal La Nación+, refirió a la escasez de vacunas y el lento tránsito de la campaña de vacunación, trayendo a colación que mientras hay personas que fallecen por no haber llegado a administrarse su inoculación mientras existe un vacunatorio vip por el cual accedieron irregularmente a sus respectivas dosis.

Como se recordará, Aldrey Iglesias no solo recibió su certificado de su primera dosis, sino que además se le otorgó la fecha para la segunda dosis.

En la lista junto a quien consideran el dueño de la ciudad, como Mirtha Legrand lo dice en sus almuerzos, aparecen además: “la esposa de Zannini, Duhalde, Verbitsky, Guzmán, la secretaria de Guzmán, el fotógrafo del presidente, Moyano, la esposa de Moyano, el hijo de Moyano de 20 años, Ferraresi, la joven becaria de Ferrarresi (Purita), el papá y los suegros de Massa, Scioli, el diputado Valdés, el senador Taiana, el sobrino de Ginés”. Estos nombres estuvieron en la lista de algunos de los “notables” que se colaron en la fila y que pidió no olvidar, en su duro editorial al referirse a la segunda ola y al pico de casos y muertos que provoca el Covid 19.

Deja un comentario