Deportes

Aldosivi volvió a empatar ante su gente y suma siete sin ganar

0013183935Comenzó para golear y no lo perdió de milagro, es el resumen de un juego entretenido, con goles y chances claras, que tanto los palos como la impericia de los jugadores, les prohibió sumar un triunfo tanto a Colón como a Aldosivi, en la tarde soleada que mostró el Mundialista y en el marco de la vigésima fecha del torneo de primera división.

Desde el arranque el local fue más picante en ataque y por eso José Sand a los 14 segundos de juego, aprovechó un desconcierto en el fondo santafesino para abrir el marcador. De esta manera el artillero sumó su quinto gol en la temporada y el más rápido del campeonato.

Paradójicamente los marplatenses se replegaron y Colón comenzó a manejar el balón, inquietando de a poco al siempre seguro Pablo Campodónico. Aldosivi esperaba paciente en el fondo y de contra casi aumenta el score, otra vez de los pies de Sand, que con un lindo zurdazo astilló el travesaño defendido por el golero Broun.

El “Sabalero” no hacia pie en el fondo y se notaba cada vez que los orientados por Quiroz llegaban a posición de gol. Acto seguido el arquero de la visita se lució ante Lagos y volvió a salvar a los santafesinos, que desorientados perdían las marcas en defensa. Hasta ese momento todo parecía fácil y algunos se ilusionaban con una tarde tranquila.

La falta de gol en los locales hizo que los dirigidos por Franco de manera insólita no lleguen al empate. Después que el grandote Pablo Vegetti, debajo del arco, cabeceó desviado, dándole una vida más al “Tiburón”.

Pero el aviso se convirtió en realidad sobre los 27, dos cabezazos en el área marplatense decretaron la igualdad a través de la cabeza del defensor Benegas, que de buena manera engañó a Campodónico.

Aldosivi sintió el impacto y con el griterío de sus hinchas esbozó una mejoría, adelantándose varios metros en el campo rival y luego de una pelota detenida ejecutada por Rivero, la pelota que dio en el caño y se perdió por la línea final, ante la bronca de sus simpatizantes.

Ya en la segunda mitad, a los seis minutos, Campodónico salvó su arco con una buena estirada ante la presencia de dos hombres de Colón que impuso su ritmo en los primeros instantes del complemento.

Acto seguido, y después de una muy buena combinación en ataque, tuvo el gol Vegetti, pero el delantero se pasó y no logró conectar con pierna derecha, en lo que fue lo más importante de los santafesinos en el segundo tiempo.

El “Tiburón” con muy poco fútbol, buscó el gol del triunfo pero atacó de manera desprolija, brindando ventajas en la última línea. Por su parte, los santafesinos lo tuvieron  dos veces en el epílogo del partido. Primero lo perdió el recién ingresado Belinétz, quien definió muy mal delante de Campodónico, y luego el grito estuvo en el pie zurdo de Alan Ruíz, quien acarició el balón y dejo parado al golero local, pero su disparo se estrelló en el horizontal.

Un empate que no le conviene a ninguno de los dos, sobre todo a los marplatenses que ya suman siete encuentros sin victorias y pierden considerable terreno en la tabla.

 

 

Deja un comentario