Deportes

Aldosivi visita La Bombonera

blank

Luego de una derrota y un empate, Aldosivi buscará esta noche, desde las 20 y en La Bombonera, su primera victoria de la temporada en la Superliga, ni más ni menos que frente a Boca, en el marco de la tercera jornada del certamen.

Aldosivi buscará sacarse la bronca por el injusto empate ante Estudiantes de La Plata en el debut y el posterior empate como local ante Argentinos Juniors. Para el juego de este domingo, al igual que el resto de los equipos, el “Tiburón” contó con 15 días de preparación por las elecciones PASO.

Para enfrentar a Boca, Gustavo Álvarez dispondrá dos modificaciones respecto a los que vienen de empatar sin goles con el “Bicho”. En primera instancia, por las molestias de Sebastián Rincón, ingresará Gonzalo Verón, quien tuvo un buen amistoso ante Camioneros la semana pasada. Y además, se producirá el debut de Facundo Bertoglio por Gastón Gil Romero. Esta última modificación implica que Federico Gino pase a ser el volante más retrasado, mientras que el juvenil Franco Pérez jugaría por la izquierda del ataque marplatense.

La delegación se completa con Fabian Assmann, Nahuel Yeri, Fernando Evangelista, Nicolas Bazzana, Gil Romero, Francisco Grahl, Federico Andrada y Hernan Burbano.

 

Deja un comentario