Deportes, Fútbol

Aldosivi recupera lesionados de cara al partido con Estudiantes

Ya pasó San Lorenzo. Ahora el objetivo de Aldosivi en la Copa de la Liga Profesional es Estudiantes de La Plata. Enseñanza para Guillermo Hoyos luego del 1-4 donde el equipo soportó un dominio prácticamente total y le dejó un saldo negativo por la expulsión de su central Mario López Quintana.

Marcos Miers fue operado de la rotura de ligamentos cruzados de su pierna derecha y ya se encuentra en su domicilio para una recuperación que le demandará 6 ó 7 meses. Por su parte, Gastón Gil Romero, Joel Carli y Javier Iritier trabajaron diferenciados, mientras que Malcom Braida, Matías Villarreal y Francisco Grahl entrenaron con el resto del plantel de manera normal.

El técnico Guillermo Hoyos realizó con el plantel trabajos tácticos. Estos son los jugadores que formaron parte de la primera práctica semanal que conducirá al duelo ante Estudiantes de La Plata correspondiente a la cuarta fecha el domingo a las 17:10 con el arbitraje de Fernando Echenique: Luciano Pocrnjic, Mario López Quintana, Jonathan Schunke, Federico Andrada, Rodrigo Contreras, Francisco Grahl y Felipe Rodríguez

También Federico Milo, Jonathan Zacaría, Lucas Di Yorio, Franco Perinciolo, Malcom Braida, Emanuel Iñíguez, Lautaro Rinaldi, Lucas Villalba, Nahuel Yeri, Matías Villarreal, Fernando Román, Uriel Ramírez Kloster, Franco Pérez, Luis Ingolotti, Pablo Becker, Leandro Maciel, Fabián Assmann, Joaquín Indacoechea, Sebastián Lerena, Facundo Tobares, Manuel Panaro y Jonathan Zárate.

Fuente: TyC Sports

Deja un comentario