Deportes

Aldosivi no pasó del empate con Temperley

aldosivi-y-temperley-van-la-recuperacionUn tiempo para cada uno y una igualdad que por momentos estuvo en duda debido a la muy buena actuación del arquero Pablo Campodónico. Aldosivi volvió a sumar en el torneo pero no pudo quedarse con la victoria en condición de local, la que buscó en la primera parte pero no así en el complemento, con un Temperley que se mostró seguro y picante en ataque.

Desde el comienzo los marplatenses mostraron amplia superioridad con respecto a la determinación del “Celeste”, tal es así que avisó a los 2 minutos con un remate de Nicolás Miracco, que conmovió el palo izquierdo defendido por el golero Federico Crivelli.

Tras el asedio inicial salió Temperley, primero con un contraataque desperdiciado por Gabriel Esparza y luego con un remate de media distancia de Adrián Arregui, que se fue por poco ante la atenta mirada de una de las figuras del juego: Pablo Campodónico.

Los portuenses monopolizaron el balón y trataron de explotar las bandas, por derecha con el aguerrido Pablo Lugüercio y el andarivel izquierdo con Diego Lagos, más las escaladas del lateral zurdo Franco Canever.

Esa pareció ser la fórmula para los dirigidos por Quiroz, que a los 18 casi dio sus frutos, cuando Miracco ganó de cabeza y la pelota se estrelló en el travesaño.

El “Tiburón” era más que su rival y presentaba credenciales para gritar el primer gol de la noche. Minutos después, esta vez lo tuvo Ismael Quilez quien subió por la banda derecha y ensayó un zurdazo apenas alto.

Temperley buscó despertar ya que solo era un espectador de lujo y contó con un contragolpe, luego de que Bojanich fuera derribado cerca del área. Del tiro libre se hizo cargo el experimentado Gastón Aguirre, pero su remate se perdió cerca del arco local.

En el complemento Temperley se adelantó unos metros pero fue Aldosivi el que llegó primero con peligro, con un cabezazo muy desviado de Hernán Lamberti desde buena posición y luego con un remate de José “Pepe” Sand a las manos del seguro  Crivelli.

El ingreso de Pablo Vilchez le dio al visitante mayor poder ofensivo y fue el ex Santamarina el que pudo abrir el marcador a los 15 minutos,  aunque su remate fue bien contyenido por Pablo Campodónico.

Un minuto después, el arquero le ahogó el grito de gol a Gastón Bojanich y a los 37 minutos otra vez se lució ante otro disparo de Vilchez.

Fue empate no más, que deja conforme al visitante pero no así a los marplatenses que después del tan recordado “Bombonerazo”, no ganó más en el torneo y en esta oportunidad volvió a sumar un punto para salir de perdedor.

Deja un comentario