Deportes, Fútbol

Aldosivi igualó como visitante ante San Lorenzo y se quedó afuera

Aldosivi no pudo con su visita ante San Lorenzo por la sexta fecha de la fase de grupos, en el encuentro correspondiente a la Zona 5 de la Copa Diego Maradona, empató 0-0 y se quedó afuera de la Zona Campeonato.

El técnico azulgrana, Mariano Soso, paró un equipo completamente alternativo ya que el “Ciclón” llegó a la definición ya clasificado en primer lugar con 11 unidades. Por su parte, Aldosivi venía en la tercera posición, con 7 puntos al igual que Argentinos, pero el “Bicho” lo superaba por diferencia de goles, por lo que debía ganar y esperar.

Sin embargo, el conjunto dirigido por Guillermo Hoyos nunca logró doblegar a los de Boedo. Incluso, el arquero Luciano Pocrnjic debió lucirse en dos ocasiones para mantener el arco del “Tiburón” en cero. Primero, le tapó un remate a Ramiro Arias a los 25 de la primera etapa, y en el complemento hizo lo mismo tras una clara que tuvo Franco Di Santo a los 29 minutos. En la última del partido, la visita lo pudo ganar pero el remate de Franco Pérez dentro del área fue a las manos de Fernando Monetti.

De esta manera, el “Ciclón” finalizó en el primer puesto del grupo con 12 puntos, mientras que Argentinos es el otro clasificado con 10 unidades, tras vencer por 1-0 a Estudiantes de La Plata en La Paternal. Ambos disputarán la Zona Campeonato, mientras que el conjunto marplatense y el “Pincha” continuarán su participación en la Zona Complementación.

Fuente: TyC Sports

Deja un comentario