Deportes, Fútbol

Aldosivi espera a Lanús, mientras recupera algunos lesionados

Aldosivi ya borró el partido ante San Lorenzo. El empate a cero y la victoria de Argentinos Juniors lo derivaron a la Fase Complementación y recibirá en la primera fecha a Lanús mañana desde las 17:10.

Los lesionados preocupan a Guillermo Hoyos aunque pudo rescatar en tan sombrío panorama a Malcom Braida y Federico Milo.

En cuanto al panorama de lesionados, Marcos Miers está cumpliendo su post operatorio de ligamento cruzado anterior con buena evolución y llevando a cabo rehabilitación fisiokinésica.

Por su parte Gastón Gil Romero sigue con su esguince ligamentaria rodilla derecha, mientras que Joel Carli padece un edema óseo siguiendo en rehabilitación, y Leandro Maciel tiene un traumatismo de muslo derecho generado en el partido con San Lorenzo. Está haciendo kinesiología.

En el caso de Fernando Román tiene una distensión en aductor mediano derecho, pero sigue con rehabilitación en kinesiología. Y Matías Villarreal tiene una distensión en los biceps femolar derechos. Tiene buena evolución, sigue en rehabilitación en kinesiología.

Hay que sumar además a Rodrigo Contreras que tiene dolor pubiano y masa aductora izquierda, además de Lucas Di Yorio que permanece con una distensión isquiotibial del muslo derecho y Joaquín Indacoechea, con traumatismo en muslo derecho.

Aldosivi integra el Grupo A de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona junto con Defensa y Justicia, Lanús, Patronato, Rosario Central y Unión. Comenzará esta segunda etapa ante el “Granate” mañana desde las 17:10 en el José María Minella.

Fuente: TyC Sports

Deja un comentario