Deportes, Fútbol

Aldosivi entrenó con la mirada puesta en Paraná

blankEl próximo viernes desde las 17:00, Aldosivi visitará a Patronato en Paraná por la octava fecha de la Copa Liga Profesional y el “Tiburón” entrenó hoy a las órdenes de Fernando Gago, quien ya planea el equipo para prenderse en la lucha por la clasificación en el Grupo A.

La cirugía maxilofacial que debe realizarse a la brevedad Emanuel Insúa tras fracturarse el maxilar superior izquierdo en el partido ante Banfield, contrasta con la vuelta de su hermano Emiliano a la consideración del entrenador.

El central se repuso de una lesión muscular en el sóleo de su pierna izquierda el cuál lo marginó de la competencia en las últimas tres fechas. Aunque Gago sabía que debía reemplazar al marcador de punta puesto que había acumulado amarillas y lo perdería ante los mesopotámicos.

El equipo de Fernando Gago formaría este viernes en Paraná sería: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Jonathan Schunke, Federico Milo, Fernando Román; Joaquín Indacoechea, Gastón Gil Romero, Francisco Grahl; Lautaro Guzmán, Federico Andrada y Malcom Braida.

Fuente: TyC Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*