Deportes, Fútbol

Aldosivi dio el golpe, derrotó a Banfield de visitante y sigue fuera de la zona de descenso

blank

El Tiburón se llevó los tres puntos del Florencio Sola y se ilusiona con seguir en la máxima categoría del fútbol argentino.

Aldosivi de Mar del Plata le ganó este viernes a Banfield 1 a 0 de visitante por la fecha 21 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), lo que le permitió mantenerse fuera de la zona de descenso. El único gol del partido lo marcó Facundo Bertoglio a los 26 minutos del primer tiempo.

Con este triunfo, Aldosivi suma 22 unidades en el campeonato y extendió su buen momento. Venía de ganarle a Huracán en Parque de los Patricios y ahora sumó otros tres puntos determinantes en su lucha por quedarse en la máxima categoría del fútbol argentino. Un resultado que no le gusta nada a Colón de Santa Fe, Patronato y Gimnasia y Esgrima La Plata, tres rivales directos.

Banfield, por su parte, tiene 25 puntos y encadenó su segunda derrota, ya que la semana pasada había caído con River en el Monumental. El Taladro no puede descuidar su promedio: en la próxima temporada puede complicarse mucho.

En los últimos dos partidos de la Superliga, Aldosivi recibirá a San Lorenzo y visitará a Arsenal. Banfield, por su parte, chocará con Central Córdoba en Santiago del Estero y jugará con Huracán en el Florencio Sola.

 

Tabla del descenso

blank

 

Fuente: tn,com.ar

Los comentarios están cerrados.