Deportes

Aldosivi continúa de pretemporada; cayó con Quilmes por la mínima

blankEl conjunto de Darío Franco jugó ante Quilmes en su predio. Los titulares perdieron 1-0 y los suplentes ganaron por el mismo marcador con gol de Joel Acosta. El encuentro contra Santamarina de Tandil no se disputará.

Aldosivi disputó esta mañana en el predio del Club su segundo partido amistoso y fue nuevamente con derrota, esta vez ante Quilmes Athletic Club por 1 a 0 en el partido de titulares y los suplentes pudieron imponerse por el mismo marcador.

Si bien fue un encuentro con pocas situaciones de gol, se vieron nuevamente falencias en el equipo de Franco para generar fútbol cerca del área rival. Durante el primer tiempo se jugó mejor, sobre todo en el sector de Ismael Quilez. Si bien Lugüercio hace una buena tarea asociandose con sus compañeros no puede llegar a posición de gol.

En el segundo tiempo, un pase entre líneas llegó a los pies de Federico Andrada que ante la salida apresurada de Matías Vega se la tiró por arriba y anotó el único gol del partido. En el complemento, con el ingreso de Cristian Llama por Medina y la presencia de Brum en el mediocampo, hubo más presión en ataque, pero no se generaron situaciones claras.

Marca Deportiva

Deja un comentario