Deportes, Fútbol

Aldosivi con plantel licenciado, un lesionado y un nuevo caso de covid

blankAldosivi debía enfrentar a Defensa y Justicia por la última fecha de la Fase Complementación este domingo a las 17:10. Los tres casos positivos de Covid-19 en el plantel del “Halcón” a horas del partido de ida por la semifinal de la Copa Sudamericana ante Coquimbo en Santiago de Chile, generaron inconvenientes. El partido de copa se pospuso y por ende sucedió lo mismo en el duelo ante los marplatenses.

Ante esa coyuntura, el técnico Guillermo Hoyos y la dirigencia portuense decidieron licenciar al plantel hasta tanto se aclare la situación copera de su rival. Esta iniciativa provisoria de Aldosivi le dará tiempo a Defensa y Justicia para ver cómo será su futuro en la competición sudamericana y por ende la concreción o no de este duelo que puede llegar a no tener ningún tipo de injerencia para ambos. Si Defensa y Justicia no tiene chances de clasificar en el torneo doméstico, Aldosivi extenderá su licencia hasta el 20 de este mes.

Por otro lado, el “Tiburón” no puede salir de algunos de sus karmas. La jornada de práctica del viernes mantuvo la tesitura de siempre: un lesionado y otro caso de covid 19 positivo. El polifuncional Nahuel Yeri presentó una distensión en aductor de pierna derecha. Mientras que el delantero Lautaro Rinaldi dio positivo de coronavirus y se sumó a la lista de infectados junto a Gastón Gil Romero y Leandro Maciel.

Fuente: TyC Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*