Política

Alberto le saca un punto de coparticipación a la Ciudad para pagarle a la Bonaerense

blank

Alberto Fernández anunció este miércoles que le sacará un punto de coparticipación federal a la Ciudad para pagarle a la policía bonaerense.

El presidente quería retrotraer el aumento que le había dado Mauricio Macri a la Ciudad cuando transfirió la policía federal y decidió elevar por decreto la coparticipación a 3,75% del 1,4% inicial. Tras una negociación de Macri con los gobernadores peronistas ese número bajó a 3,3%.

Alberto planeaba transferir ese punto a la provincia una vez que pasara la pandemia, pero la sublevación de la bonaerense apuró la decisión.

Rodeado de 35 intendentes del Conurbano, el presidente anunció desde la Quinta de Olivos la creación de un fondo de fortalecimiento financiero para la provincia de Buenos Aires y reclamó a los efectivos policiales que reclaman mejoras salariales que “depongan la actitud”.

blank

8 Comentarios

  1. Le roba! Hablemos bien!

  2. Que ” bárbaro ” …. Y Sr. Larreta y Cambiemos .. bien calladitos … Y Sr presidente de bajarse los sueldos y gastos de los políticos ni loco … VAMOS MUY MAL…

  3. Ahí estaba la cuestión, era entre peronchos, para robar, para sacarle a los que hacen las cosas bien. Un peronista siempre es un resentido hdp que trata de destruir a lo que lo deja en evidencia. Son mugre, mugre inmunda y fétida. ????

  4. Claudio Rosales leé un poco y fijate si JxC está calladito. Salí del termo.

  5. Que miserables, no resuelven un puto problema, se lo trasladan a los vecinos de capital. Capital aporta el 22% y recibe 3,5% y ahora los violentan otra vez para financiar al inútil de chiquitof

  6. Te das cuenta que estos no saben manejar sus problemas y lo primero que atinan a hacer es robarle a un distrito que les es esquivo. A nosotros, los marplatenses también nos metieron la mano en el bolsillo como castigo de no haber votado a la reivindicadora del terrorismo de Raverta sacandonos efectivos de la seguridad para escarmentarnos por saber votar. La lacra peronista sigue ignorando como gobernar y lobque es peor, fomenta ignorancia en las masas que forman su nicho votante.

  7. Claudio Rosales lamentablemente es lo q se voto! Viva Peronia! Muy triste….unos miserables!

Deja un comentario