Política

Alberto Fernández pasó Nochebuena en la iglesia de San Cayetano

blank

El mandatario visitó la iglesia de Liniers donde algunas personas compartían la cena de vísperas de Navidad. Lo acompañaron su pareja Fabiola Yáñez y el jefe de Gabinete Santiago Cafiero.

El presidente Alberto Fernández visitó sorpresivamente el Santuario de San Cayetano, en el barrio porteño de Liniers, donde una gran cantidad de personas compartía una cena, y desde allí envió un mensaje por la Navidad.

Fernández estuvo acompañado por su pareja, Fabiola Yáñez, y por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y se sacó fotos con algunos fieles. En principio, la idea era compartir la cena en Olivos junto al círculo íntimo, pero finalmente, el presidente decidió hacer la visita.

Minutos antes, el presidente lanzó un mensaje en redes sociales: “La Navidad nos invita a reflexionar sobre el otro, que es también una reflexión sobre nosotros. Esta Navidad los invito a tenderles la mano a quienes sufren y, entre todos, construir la Argentina que soñamos. Felicidades para todos y todas”, escribió Fernández.

Se trata de la segunda visita de Fernández a San Cayetano. La anterior fue en septiembre pasado y en plena campaña, como candidato presidencial, cuando se reunió con un grupo de curas villeros y les prometió trabajar juntos para combatir el hambre y la droga.

Más temprano, el Presidente llamó a reflexionar durante estas Fiestas sobre “el otro” y sobre nosotros mismos, y convocó a todos sus seguidores a “construir la Argentina que soñamos”.

A través de las redes sociales, el líder del Frente de Todos invitó a “tenderle la mano a quienes sufren” y deseó felices fiestas “para todos y todas”.

La publicación estuvo acompañada de un video con imágenes del acto de asunción en la Plaza de Mayo y fragmentos de su primer discurso presidencial.

8 Comentarios

  1. Hacés bien…con la vice que tenés es mejor que estés bien con Dios, que en cualquier momento te mandan a verlo personalmente…??

  2. Siempre junto a los más necesitados bien Alberto

  3. MUY BUENO LO TUYO ANIBAL HERRERA ????

  4. La mujer siempre mostrando sus tetas ??

  5. Patético, nos quiere hacer creer que les interesan los pobres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*