Política

Alberto Fernández internado: “Vuelvo a trabajar con mi salud a pleno y mis ganas multiplicadas”

El precandidato a presidente permanece en el Sanatorio Otamendi y según los médicos presenta un buen estado de salud. Se estima que permanecerá allí al menos hasta el jueves.

El último parte médico del precandidato a presidente, Alberto Fernández, dio a conocer «se detectó una inflamación pleural que podría corresponder a una obstrucción arterial subsegmentaria». De este modo, permanecerá internado al menos hasta el jueves.

En ese sentido, el dirigente justicialista se refirió a la situación a través de su cuenta personas de Twitter. Allí manifestó: “A quienes se preocuparon francamente por mi salud, les dejo mi gratitud y el parte médico del Sanatorio Otamendi que seguramente los tranquilizará”.

Asimismo, adelantó que “vuelvo a trabajar con mi salud a pleno y mis ganas multiplicadas”, y agradeció a todo su entorno.

 

El último parte médico fue firmado por la doctora Marisa Lanfranconi y aseguró que presenta un buen estado de salud, «con adecuado control del dolor». Además, expresó que está «deambulando por la habitación, acompañado por su familia».

El lunes, el exjefe de gabinete ingresó al Sanatorio Otamendi, por sus propios medios, «con un cuadro de tos seca y dolor torácico, sin otros síntomas asociados». Desde entonces, quedó internado para que los médicos pudieran explorar el cuadro y realizar los estudios pertinentes.

En ese momento, Fernández había relatado: “Estoy en el Otamendi. Vine a ver a mi médico de cabecera porque estoy con tos y me propuso tomarme 48 horas para hacerme una serie de estudios de rutina antes del desafío que nos espera en los próximos meses”.

Fuente: INFOCIELO

Un comentario

  1. alfonsoandres56

    hombre de palabra, si los hay…….
    lo tendrias de socio en tu negocio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*