Política

Alberto Fernández emocionado: «Hoy se empieza a construir otra historia»

El candidato a presidente triunfador de las PASO, Alberto Fernández, dijo «vamos a construir un país diferente».

El candidato a presidente triunfador de las PASO, Alberto Fernández, dijo que «hoy se empieza a construir otra historia» y aseguró que «a partir de ahora se terminó el concepto de venganza y la grieta».

“Creo que finalmente la Argentina escuchó el mensaje. Ese que decía que nos importa la educación pública y que las escuelas deben estar en pie para enseñarles a nuestros hijos. Que nos interesa la universidad pública para que en cualquier rincón de la patria los chicos puedan estudiar. Que decía que las Pyme que dan trabajo deben ser cuidadas. Uno que le decía que “No a la reforma laboral”, que decía que definitivamente nuestros abuelos tienen derecho a tener salud.

“Agradezco a todos los gobernadores que hicieron posible este resultado y nos acompañaron a Cristina y a mí. Ellos entendieron que vamos a construir un país distinto donde el sistema federal funcione. Eso lo vamos a hacer”, dijo enviándole unas calurosas palabras a los mandatarios que desde el inicio de la campaña le brindaron su apoyo.

-NOTICIA EN DESARROLLO

8 Comentarios

  1. Mirá con los mismos de hace 12’años atrás ?????de dónde ??!mirá Alberititere que no hay nada para repartir eh????y le tenés que pagar al fondo. Y las deudas que te dejó Kishillof,!!!!

  2. En 2015 scioli gano las paso….

  3. Otra historia con CFK, Magario, Espinoza, Masa? Es joda no

  4. A ver con todo el respeto por ambos candidatos…dejense de joder….es una primaria mentirosa esto…si gana en octubre que diga lo que le parezca, pero hablar así en una primaria? Ya fue…igual les adelanto el Dolar arranca en 49….. gracias políticos hijos de puta…parásitos!!

  5. Kicilof un retardado que confunde naranjas con mandarinas!

  6. y si venezuela y cuba estan cerca…
    maximo y florencia alternandose a partir de 2023…no te parece…que sera asi, total alberto capaz se suicida como nisman…no?
    fuiste …argentina…