Ciudad, Información General

Al borde de la tragedia frente al Shopping Aldrey

Una joven de 31 años identificada como Andrea Marceroli sufrió heridas en su cuero cabelludo que la tuvieron al borde de una tragedia.
El hecho ocurrió a las 13.20 cuando la víctima aguardaba un colectivo en la vereda del edificio  de la Asociación Judicial Bonaerense ubicada en Sarmiento al 2650.
Las heridas fueron producidas por el desprendimiento de tejas desde una altura de 5 metros del frente del edificio de la sede sindical.

20 Comentarios

  1. A ver si ARROYO se ocupa Mar del Plata es tierra de nadie!

  2. Lelia Fuente Arroyo es un pelotudo mas, no es «papá», todos nos tenemos que ocupar de hacer las bien!

  3. Donde estaba la vieja terminal de ómnibus Alberti y las Heras toda la manzana.

  4. Leila Fuente, tan idiota podes ser? Un intendente tiene que ir a controlar casa por casa a ver si tienen las tejas flojas ? Seguramente sos kirshnerista por lo hueca.

  5. Lelia que querés que Arroyo haga de techista?

  6. Cuanto odioooo gente ,afloje que ya les queda poco

  7. Así le quedo Paseo Aldrey,,.le,guste o no a muchos,,,,,,,,,,,

  8. no se llama más Aldrey el paseo señores

  9. Es uno nuevo Che . No lo conoces????

  10. Existen muchos edificios con techos de tejas….y el peligro que con lleva el tiempo y la antiguedad del mismo….a nadie en este pais le importa nada del projimo…y menos a los gobernantes….

  11. La culpa es del Colegio de Abogados o la Asociación que esta ahí, no de Arroyo además de ser intendente debe ser techaste?

  12. Jajaja q gente x dios ahr arroyo tiene q ser techista jajajaj y si seguro es kuka y el shoping se llama VIEJA TERMINAL SUR… no aldrey, ese nombre lo puso un viejo arrogante onanista y creido

  13. Es el paseo Aldrey les guste o no ,bien puesto está el nombre

  14. CAYO UN ASTEROIDE EN EL BARRIO CHAUVIN. QUE MIERDA HACE EL INSERVIBLE DE ARROYO QUE ES INCAPAZ HASTA DE CONTROLAR EL CIELO MARPLATENSE. BRAVO, LILIANA. MUY ACERTADO TU RECLAMO…….

  15. CAYO UN ASTEROIDE EN EL BARRIO CHAUVIN. QUE MIERDA HACE EL INSERVIBLE DE ARROYO QUE ES INCAPAZ HASTA DE CONTROLAR EL CIELO MARPLATENSE. BRAVO, LELIA. MUY ACERTADO TU RECLAMO, LELIA (no liliana, perdon liliana)

  16. Las construcciones antiguas deben tener un minimo mantenimiento x sus propietarios. Como arreglar las veredas para q no se lastimen los q pasen caminando. Es una responsabilidad particular. Y el nombre del último shopping construido sobre NUESTRAS TIERRAS PROVINCIALES ,de los bonaerenses, es Estación Vieja Terminal según mismo Pliego Licitatorio, regalado al Ladrey lavandero x el fracasado ex gobernador pichichi. Le guste a qcuien le guste: el verdadero nombre no es propio. Pasa q el impune corrupto le puso su nombre xq como cualquier mediocre necesita sentirse trascendente , de pedante nomas. Y está muy bien q le sacaran el cartelito PORQUE NO SE LLAMA ASI. Soberbio negrero y todavía dos o tres lo defienden….increíble.

  17. Es tarea de la municipalidad controlar el estado de las edificaciones buen que romoem los huevos con los impuestos