Deportes, Fútbol

Ahora sí, Enzo Bruno jugará en Aldosivi

blank
Después de idas y vueltas Daniele tiene otro volante por izquierda.

Caído el pase de Battaglia Aldosivi salió a la caza de un volante por izquierda. Porque el primo del jugador de Boca había arreglado de palabra su incorporación al Tiburón, después se cayó el pase y la historia conocida. Lo cierto es que después de algunos nombres barajados, también estaba en la disputa Diego Cardozo, Enzo Bruno fue el elegido para que integre el equipo de la B Nacional. Este miércoles llegó a la ciudad y ya entrenó a la par de susnuevos compañeros.

El dirigente Gustavo Zabala y el representante de Cardozo tenían, al parecer, todo acordado para que el mediocampista se transformara en jugador del elenco de Daniele. Pero algo pasó y todo volvió a foja cero. Entonces ahí reflotó el nombre de Bruno, que se inició en Independiente y además jugó en Primera División en el equipo tucumano de San Martín.

Así fue que Aldosivi sumó a un futbolista más para el presente campeonato. Con una fecha disputada (una derrota), el club del Puerto todavía tiene abierto el libro de pases, recordar que este jueves a las 20 se cierra. La puerta está abierta para un delantero, habrá que ver que pasan en las próximas horas.

Ya firmaron dos más

Este miércoles el arquero Lisandro Mendoza y el defensor Ricardo Villalba estamparon su firma con la institución y ya son parte del plantel de Aldosivi.

Deja un comentario