Política

Afirman que la procuradora Falbo quiere echar al fiscal que investiga a Scioli

scioli-2La procuradora general de la provincia de Buenos Aries, María del Carmen Falbo, busca ejecutar una medida de alto impacto político antes de dejar su cargo.

¿De qué se trata? El objetivo es echar al fiscal Jorge Paolini, quien investiga serias irregularidades durante la gestión de Daniel Scioli. Así lo indicó el medio La Política Online.

La procuradora, que la semana pasada hizo saber que comenzará los trámites para su jubilación, quiere desplazar a Paolini lo antes posible.

Lo grave es que Paolini, titular de la Unidad de Investigaciones Complejas de La Plata, en este momento tiene en sus manos dos de las causas que más complican a Scioli y su entorno.

En una de ellas, el fiscal ordenó días atrás la detención de dos ex funcionarios del Ministerio de Salud sciolista por defraudación al Estado con venta de drogas oncológicas en IOMA y compra de insumos en la obra social del Estado bonaerense.

La otra causa sensible para el sciolismo que está en manos de Paolini es aquella en la que se investiga la supuesta distribución irregular de pauta oficial en Lotería y Casinos, realizada por la actual gestión del organismo.

4 Comentarios

  1. Estimadisimo ex futuro presidente no electo, por favor dígale a esa señora tapón que además de irse, se lleve a todos los parientes que metió en el PODER JUDICIAL, A VER SI EMPIEZA A LIMPIARSE DE VERDAD; Y, ESPECIALMENTE, QUE NO SAQUE A QUIEN QUIERE saber la verdad, que actúa en nuestro nombre como Paolini. TAL COMO UD. DIJO ESTOS DÍAS Scioli: QUE ESTARÁ siempre A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA, PORQUE NO HA HECHO NADA, en consecuencia no tiene nada para esconder…… Por favor, que se vaya PERO QUE NO ECHE A NADIE: SE NOTA MUUUUCHOOOOO!!!!!!

  2. A ESTA MUJER HAY QUE HACERLE UN JUICIO YA! ECHARLA ANTES QUE HAGA UN DESASTRE!
    HAY QUE APOYAR AL FISCAL QUE INVESTIGUE TODA LA CORRUPCION EN EL JUEGO!!!
    (incluso, la renovacion el contrato de BOLDT, por parte de MARIA EUGENIA VIDAL!
    lo que estaqba mal antes tambien esta mal ahora! BASTA DE CORRUPCION!

  3. Falbo siempre fue una corrupta. Yo la denuncie hace años por ante el C.A.V. de La Plata, pero los funcionarios de Scioli no hicieron nada al respecto.

  4. Y dejarlo con los pantalones bajos, “Fabio”; son basura y el viento los amontona, el manco fue es y sera un inutil y delincuente que YA tendria que estar en Carlos Paz, en compania de sus complices del “modelo” y su jefa.
    Respecto a la procuradora, seria preferible el “gordo” Valor….por lo menos sabemos para donde dispara y no pretende “patente de honesto”; la sra (¿?) podria llevarse la parentela a recoger manzanas en Rio Negro, y devolver la plata que se robaron.