Ciudad

Aerolíneas Argentinas anunció nuevas frecuencias para Mar del Plata durante la temporada

 

La implementación de más rutas y frecuencias durante el próximo verano a través de nuevas conexiones, horarios, frecuencias y cambio de aeronaves, se dio a conocer este sábado.

El director comercial del Grupo Aerolíneas, Diego García, fue el encargado de realizar el anuncio durante una conferencia de prensa realizada en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se está desarrollando en La Rural.

Uno de los destinos más beneficiados será Mar del Plata, adonde se podrá volar a partir de diciembre y durante toda la temporada alta, desde Córdoba, Rosario, Tucumán y Mendoza. Además, se van a incrementar las frecuencias desde Buenos Aires, pasando a tener 30 vuelos semanales y utilizando aviones de mayor capacidad.

También se sumará una nueva ruta que unirá Bariloche con Bahía Blancacon cuatro frecuencias por semana.

En lo que hace a los destinos regionales, García detalló que “se incorporarán rutas desde el interior del país hacia Uruguay y Brasil: desde Córdoba y Rosario se podrá volar hacia Punta del Este; desde Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza hacia Florianópolis (Brasil) y también desde Córdoba y Rosario hacia Río de Janeiro (Brasil)”.

“Uno de los principales desafíos de Aerolíneas Argentinas es que más argentinos viajen en avión. Por eso, pensamos las rutas de forma eficiente, con los horarios más convenientes. Con una mirada federal, la nueva propuesta potencia la conectividad entre las ciudades más importantes del país y los destinos vacacionales más visitados en Argentina y la región”, concluyó García.

 

 

3 Comentarios

  1. YYYYYYYY ; PARA VIAJAR A LA PCIA. DE CORRIENTES, NO FIGURA POR FAVOR , SI O NO. RESPUESTASSSSS .

  2. De mar del Plata a Cataratas seria muy bueno como asi tambien a Floranapolis o Rio como ya hubo

  3. Excelentes decisiones, nada mas acertado q conectar zonas de montaña con el mar. Para el turismo nacional quien vive en un paisaje desea mucho ir al otro…..Muy bueno q sea directo! Y estaría muy bueno tamb armar corredores internos de 3 ciudades a buen precio ( por ejemplo del NOA, CUYO, Noreste, Patagonia, etc.) Una salida de vacaciones permitiría conocer varias provincias en recorrida, con combos de hotelería y gastronomía de cada lugar) . Hay mucho y para hacer y MdP tiene público receptivo a ese tipo de propuestas .

Deja un comentario