Arte y Cultura, Teatro

Adelanto del 3er Festival Hormigas que se desarrollará en el Teatro Auditórium

Desde el próximo viernes 21 al domingo 23 se realizará en los diferentes espacios del Teatro Auditórium (Boulevard Marítimo 2280) el 3°Festival Hormigas, que reunirá distintas producciones de teatro.

El festival dará inicio el viernes a las 21:30 con “Labios negros” en la sala Roberto J. Payró, dirigido por Carlos Argento con Claudio Pazos, Francisco Pesqueira y Claudia Pisanu.

El sábado la jornada comenzará a las 18:00 en la Sala Nachman con “Canción de cuna para un anarquista” dirigida por Elisa Marval y las actuaciones de Gustavo Fraga y Teresita Rizzi.

A las 20:00, en la misma sala, se podrá disfrutar de “Ferdydurke”, comedia dramática adaptada y dirigida por Alejandro Genes Radawski. El elenco está conformado por Lucrecia Aguirre, Lujan Bournot, Natalia De Elía, Milagros Plaza Díaz.

El sábado concluye a las 21:30 en La Bodega con “Una noche en el cafè concert” de Alejandro Veroutis. Junto al músico Raúl Oliveira, Arianna Degoas y Sergio Alem.

El domingo se presenta “Bodangres” en la Sala Nachman a las 19:00. Los protagonistas y creadores son Renata Diulio, Maximiliano Martín e Hilario Vidal.

Finalmente “Lo salvaje” cierra el Festival a las 21:00 en la sala Roberto J. Payró. Esta puesta se destaca en la cartelera porteña con dirección de Nacho Ciatti y la producción de Fabio Petrucci. Los actores son Laila Duschatzky, Francisco Donovan y Martina Iglesias. Texto de la dramaturga peruana Mariana Silva Yrigoyen.

Hormigas, organizado por Atahualpa Pintos, es un colectivo sociocultural que surge de la motivación por generar una vinculación entre el ámbito público, privado e institucional con el objetivo de socializar las herramientas y contenidos necesarios a todo aquel que lo precise para facilitar que estas conexiones puedan ser concretadas.

Los comentarios están cerrados.