Policiales

Acusado de matar a la bailarina Yesica Parra, volvió a protagonizar un accidente

10405523_671589536254377_6516293078627648474_nUna vez más el joven Julián Materia, acusado de colisionar con una motocicleta y matar a uno de sus ocupantes en enero pasado, volvió a protagonizar un accidente de tránsito. En este caso atropelló a una mujer de 68 años, en la intersección de Paso y Mendoza.

En la tarde del sábado 4 de Octubre y por razones que se desconocen hasta el momento, un vehículo marca Volkswagen Gol embistió a una mujer de 68 años, que sufrió heridas en una de sus piernas, pero de igual manera fue trasladada al hospital para recibir las curaciones pertinentes y se encuentra fuera de peligro.

Cabe recordar que Materia está imputado por homicidio culposo debido al trágico accidente sufrido el 15 de enero pasado, donde a bordo de una camioneta Toyota Hilux, colisionó con una motocicleta de baja cilindrada, hiriendo al conductor y matando a su acompañante, la reconocida bailarina Yesica Parra.

Luego del accidente la justicia procesó a Materia y al conductor de la motocicleta Patricio Piccoli de 30 años. Las pruebas de orina a las que fueron sometidos ambos conductores, arrojaron que habían consumido marihuana.

Desde las redes sociales el grupo que se identifica con la bailarina, “Justicia por Yesica Parra”, volvió a exigir justicia por un nuevo accidente que involucra al joven de 20 años.

Asimismo vale agregar que la justicia de Garantías, a través del juez De Marco, dispuso en su momento, que no era necesario quitarle el registro de conducir a Materia debido a que no estaban probados los hechos en tanto no avanzara la investigación pertinente.

Justamente si la fiscalía a través de Pablo Cistoldi, lograra unificar las causas, es muy probable que al joven Julián Materia le retiren el registro de conductor por considerarlo riesgoso para con la sociedad.

Enlace relacionado:

enero 16, 2014 9:27 pm

Maldito Tránsito: moto colisionó con una camioneta; un muerto y un herido

 

3 Comentarios

  1. Tienen que matar màs de una persona para que los metan preso, no tener plata o un papi con plata ni contacto ni un abogado cuervo de la compañìa de seguros que arregle con algùn testigo trucho para que zafe y le den una probation, entonces lo vas a ver un dìa cualquiera a la par tuya en cualquier avenida manejando como si no hubiera asesinado a nadie con un auto, a mì me pasò, vì a Celeste Gutierrez Kraft que atropellò y matò a Gastòn Tremonti y a la semana andaba manejando en el mismo auto con que lo atropellò, y te lo tenès que bancar.

  2. Gracias María Fernanda por el comentario.

  3. En las noticias salio que la moto fue la que se cruzo con la camioneta ademas de que la chica no llevaba casco, obviamente que cualquier accidente sin casco es dificil que tengan suerte la culpa es de los dos

Deja un comentario