Arte y Cultura, Música

Actuará en la ciudad la popular cantante Rocío Quiroz

La cantante Rocío Quiroz se presentará este viernes 29 a las 22:30 en el Predio Toledo Juan B. Justo (Solís 4000), en lo que será su primera actuación en la costa atlántica durante 2021 y el segundo show con público presencial durante la pandemia.

Después de un 2020 cargado de emociones con la llegada de su primera hija y la participación en el “Cantando 2020”, la popular artista llega a la ciudad con toda su banda.

Quiroz comenzó su carrera profesional luego de ganar el concurso “Pasión Canta 2012”, del programa “Pasión de sábado”. Vecina del barrio Calabaza, en San Miguel, sus canciones describen situaciones cotidianas de un barrio carenciado y otras más personales, como la violencia de género, ya que fue víctima de maltrato por parte de un ex novio.

Además de cuatro discos editados, sus canciones poseen gran repercusión en redes sociales, acumulando gran cantidad de visitas y seguidores. el videoclip de la canción “Quizás”, grabado junto a “El Pepo”, cuenta en la actualidad con 31 millones de reproducciones en la plataforma Youtube; y el vídeo de “Culpables”, una colaboración con “Tu Combo Kabrón”, cuenta actualmente con 55 millones de vistas en la misma plataforma.

Actualmente Rocío está grabando su cuarto material y la están tentando para un posible “Bailando 2021”.

Deja un comentario